CAPITULO 1

4.1K 270 21
                                    

31 de octubre

Shibuya 11:00 p.m.

Me encontraba corriendo sin rumbo y ayudando a la gente a resguardarse en lo que buscaba a Fushiguro, el lugar era un caos, hombres, mujeres, niños y abuelos llorando y pidiendo ayuda, esto me estaba destrozando por dentro, pude escuchar la voz de Inumaki así que me acerque.

-¡Toge!- grité mientras corría a su dirección- ¿Has visto a Megumi?, un hombre que mató a una maldición de clase especial como si nada lo ataco.

-Atún- me miró preocupado a lo cual sonreí un poco.

-Ya veo...- mire a todos lados, había un montón de maldiciones en esta área.

-¿Mostaza?- pregunto Inumaki.

-Yo estoy bien ¿y tú? ¿Necesitas ayuda?- pregunte ya que a pesar de dar sus órdenes las maldiciones no tenían fin.

-Atún- volvió a negar mientras me tomaba el hombro y sabía a lo que se refería, él también estaba preocupado por Fushiguro.

-Está bien, entonces me iré yendo, ten cuidado...- quería decirle algo más, me sentía algo extraña pero las palabras no salieron así que simplemente me di la vuelta y salí corriendo a cualquier dirección.

Estaba asustada, sin Satoru en estos momentos me sentía perdida, esperaba que todo fuera un mal sueño pero se que no es así, el dolor y los gritos de las personas asesinadas y devoradas por maldiciones es tan real, me hacían recordar a esos días en donde era capaz de hacer de todo para sobrevivir.

11:07 p.m.

Douguenza, delante de Shibuya 109.

-¡¡No te metas conmigo!! ¡¡Maldita sea!!- escuche unos gritos los cuales se escuchaban cerca y estaba a punto de pasar de largo sin embargo escuche algo que me hizo ir hacia allá-¡¡Levántate puto hechicero!!.

Me acerque ya que si se trataba de un hechicero no podría dejarlo morir, la vida de un hechicero equivale a la de muchos humanos en estos momentos así que me acerque sigilosamente y vi algo que me dejó helada era el demonio Mahogara, lo conozco ya que su descripción coincidía a la de libros que había leído antes.

Vi como esa cosa se iba a lanzar a atacar a Fushiguro así que me lance antes que él para alejarlo y pude hacerlo, sin embargo esa cosa logró hacerme una gran herida en la espalda casi perforándome por completo, ambos logramos alejarnos algunos metros lejos de ese demonio.

-¡Mierda!- grite por el dolor, era tan horrible que incluso mis piernas temblaban, estaba cansadas por tantas peleas anteriores solo quería que todo esto fuera un mal sueño y volver a jugar con mis compañeros una vez más-No puedo...No puedo hacerlo, tengo miedo- sentía la sangre querer salir de mi boca y yo ya estaba temblando por completo quería llorar pero habían cosas más importantes por las cuales preocuparse.

Al voltear a ver lo que ocurría con el demonio vi como este se alejo para atacar al otro tipo de coleta, sin embargo al dar el golpe el chico desapareció y pude ver que a mi lado se encontraba Itadori siendo controlado por Sukuna, junto con el otro chico al que el demonio iba a golpear, Sukuna se fijó primero en Fushiguro el cual lo deje recargado en una de las casas yo estaba de cuclillas al lado suyo y al ver el como Sukuna lo volteaba a ver solo pude acercarlo más a mi en un inútil intento de protegerlo.

-Está en un estado de muerte suspendida- fue lo primero que dijo Sukuna al ver mi actitud.

-A...¿A qué te refieres?- sin embargo no me contestó, simplemente acercó su mano al pecho de Fushiguro a lo cual me interpuse abrazando a Megumi de manera protectora.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora