ESPECIAL 1K

1K 98 16
                                    

CARTA:

Desde la primera vez que la ví supe que era especial, esa aura madura que desprendía aquella niña no era normal, se sentía relajante y refinado.

Algunos pensarán que el ser su amigo de la infancia me daba ventaja pero el simple hecho de ser yo era un problema muy grande, no puedo hablar ni expresarme como cualquier otra persona y hay tantas cosas que quiero decirle pero gracias a mi escaso vocabulario no puedo, el ver como los chicos suelen interactuar o coquetear con ella me hacen arder de envidia, como quisiera poder hacer lo mismo que ellos sin el temor de maldecirla por accidente, es tan frustrante.

Ella fue desde un inicio respetuosa y amigable, no como los demás niños que se burlaban de mí, ella me apoyó y me defendió de ellos cuando lo necesité y estaré agradecido por siempre con _____ por ello.

Cuando _____ me presentó a Naoko no le presté tanta importancia, para mi era como cualquier otra niña, intenté llevarme bien con ella para que _____ no se sintiera mal pero la verdad es que no me importaba en absoluto aquella niña.

Sabía sobre la actitud extraña que tiene ____ desde el principio, de pequeña solía perseguir a personas peligrosas y yo siempre me ofrecía a acompañarla para vigilar que no le pasara nada malo, hoy en día sigo sin saber qué es lo que planea pero no dejaré que sus planes se vengan abajo siempre y cuando pueda evitarlo.

Sería capaz de dejar que mi alma ardiera en el infierno si eso asegura su felicidad y sé que es algo exagerado pero es algo que estoy dispuesto a pagar, por que cada que mira mis ojos siento mi corazón latir con tanta fuerza y corta mi respiración, el cómo simplemente pararme a su lado me pone nervioso, todos esos sentimientos me ponen feliz, el ver su sonrisa es como una oleada de felicidad para mi también incluso si esa sonrisa no la provoco yo, sin embargo no se confundan, no estoy dispuesto a entregársela a cualquier hombre, no dejaría que nadie rompiera su corazón.

La llegada de Okkotsu me hizo ponerme un poco en alerta sin embargo demostró ser un gran chico y le agradó a _____ así que dejé de ponerme paranoico sobre él y decidí ayudarlo ya que ella hacía lo mismo sin embargo cuando fueron juntos a aquella misión me enojé con él pero no deje que lo notaran.

¿Por qué me gusta? eso es por que desde pequeña ella sabía muchas cosas sobre el mundo, cosas que yo quería saber, al principio fue simple interés, después admiración y esto a través del tiempo se ha convertido en amor y respeto.

Se que estos sentimientos no son correspondidos y estoy bien con solo mirarla de lejos aunque duele estar cerca de ella, pero no me permitiré afectar nuestra amistad por algo como esto.

Quiero estar a su lado toda la vida incluso si solo se me permite su amistad, necesitaba desahogarme y Maki me ha recomendado escribir cartas, dijo que me ayudaría a calmarme lo cual ha funcionado, es liberador, ahora la guardaré en algún lugar y volveré a actuar como siempre, por que me alegra verla feliz y sé que ella es tan considerada como para preocuparse por mis problemas.

Atentamente:

El idiota que te ama en secreto Inumaki Toge.

˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

MEMORIA 1:

Año xxxx.

Dentro de una casa de estilo tradicional todos los miembros de la familia xxxx se encontraban en el comedor, en el centro sobre un escalón se encontraba un señor mayor quien era la cabecilla de la familia y debajo de él en dos mesas largas a los lados sus esposas, hijos y otros miembros importantes del clan.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora