CAPITULO 23

1.2K 138 6
                                    

Me encontraba sentada debajo de la ventana de uno de los salones, veía como Toge regaba las plantas, se veía adorable, escuchaba como Panda hablaba sobre como Inumaki ha maldecido a personas sin querer.

-Eso me recuerda a la vez que me quemó el cabello por intentar presumir- dije riéndome pero ambos se asustaron, al parecer no me habían notado -Lo siento, aquí estoy- hablé levantando mi mano, después de que se calmaron volvieron al tema.

-Por lo que parece ha estado preocupado por ti desde que fuiste transferido- dijo el Panda al chico que estaba a su lado.

-Es fácil mal entenderlo pero es un buen tipo, espero puedan llevarse bien- añadí está vez asomándome en la ventana, la cara de Yuta se iluminó.

-Si...Yo también- dijo emocionado sin embargo Maki llegó golpeándolo en la cabeza, estos empezaron a hablar, decidí caminar un rato, me metí al edificio de los maestros y pude escuchar voces en uno de los corredores así que me acerqué.

-Todo esto es mi responsabilidad, puedes proceder como creas- al parecer era Ijichi, se estaba disculpando por algo.

-No, está bien. El otro grupo fue demasiado para ti- mierda...era Satoru, él puede saber que estoy aquí, estaba caminando de puntas para irme sin que me descubrieran -Ven aquí.

-AAAAAHHHHH- grité asustada al sentir como tomaron mi hombro.

-Es algo que también te incumbe ya que también traspasaron el velo que yo hice la noche en la que fuiste a la misión con Yuta, tengo la sospecha pero tu sabes quien es- me habló mi hermano haciéndome voltear a verlo.

-Entonces eso significa...¿Qué conoces al culpable?- preguntó Ijichi a nosotros después de llegar a nuestro lado, mi hermano no giraba su cara de donde estaba yo, como si quisiera traspasar mi cabeza con su mirada que estaba cubierta por vendas.

-Geto Suguru- contestó apretando más mi hombro haciéndome sisear del dolor ya que su agarre me lastimaba -Uno de los cuatro grado especial, ha matado a más de 1000 civiles con maldiciones y fue expulsado de la escuela de magia- está vez habló viendo a Ijichi aún sin soltarme -Es la peor clase de chaman- me solté de él, este me miró más no dijo nada, sabía que su agarre me había lastimado.

-Me retiro- me excuse y me fui del lugar, sus problemas lo están cegando, ciertamente es culpa de Geto pero no tiene por que descargar su enojo conmigo -Satoru idiota, yo no descargo mi ira en los demás- hablé al aire, después me dí cuenta de lo estúpida que me veía y decidí irme a mi habitación.

Al llegar pude ver a Guru muy feliz ronroneando en mi cama lo cual me hizo sonreír, le dí de comer para después recoger el dedo de Naoko de su escondite, la regresión del tiempo solo me ayudaba a que no se pudriera.

-Aun está tibio...-susurre para mi misma mientras lo miraba con detalle, el esmalte desgastado de color morado el cual era su color favorito -¿Crees que pueda detenerlo? Si lo lograra podría ser yo quien mate a mi hermano Geto, de esa forma Satoru no sufriría tanto...

"No lo pienses demasiado" pude ver como mi amiga me veía por el reflejo de la ventana en frente mío, está empezó a deshacerse así que volteé asustada pero en su lugar no había nada, calmé mi respiración.

Decidí ponerlo en práctica tal como me dijo Naoko, guardé el dedo de mi amiga y prendí el ventilador, mi meta sería pararlo por completo, si paro un ventilador podría tener la oportunidad de parar su corazón.

˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

Pasaron unos días, íbamos todos en grupo a entrenar, por alguna razón este escenario me resultaba familiar, no recordaba que pasara algo importante, o tal vez si, mis recuerdos de otoño son algo borrosos.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora