CAPITULO 4

2.1K 207 39
                                    

-Es bueno que me recuerdes, solo quería avisarte que no debes decirle nada de esto a nadie- me dijo Tenki pero yo estaba un poco asustada por poder escucharlo, me revise mi mano y podía notarlo, el pentagrama que había hecho antes de morir aún estaba ahí.

-¿Dónde estás? ¿Esto no se va a quitar?- la última pregunta fue respecto al pentagrama.

-En tu cabeza supongo, y lo de tu mano no se quitará, es nuestro sello- me dijo así sin más.

-Si estas en mi cabeza, ¿no sería algo así como acoso?- pregunté con miedo.

-No tengo interés en la vida de una pequeña niña- ya podía imaginarlo dándome una sonrisa llena de burla.

En la mañana siguiente me levanté a las 5:00 de la mañana para poder aprender lo más que pueda sobre maldiciones sin embargo me colé a la zona en donde había libros sobre la técnica maldita de mi hermano, tenía que hacer las cosas rápido si no quería que me atraparan ya que la escuela empieza a las 8:00.

-Veamos...-sin embargo por más que lo intente no pude abrir el libro lo cual me pareció extraño.

Tenía miedo que me atraparan así que deje los libros en su lugar, y me fui a estudiar más, lo bueno de estudiar por mi cuenta era que la tutora no me golpeaba, a pesar de no ser tan fuertes el dolor era molesto ya que siempre golpeaba mis piernas con su varita.

Después de un rato se hizo la hora de arreglarme y así pasó mi día con regularidad, mi hermano no me fue a buscar así que llegue directo a la casa, lo que me pareció raro fue que la señora Gojo se estaba arreglando para salir.

-T/N no te desarregles, en unos minutos salimos- me dijo igual de seria que siempre.

-Está bien mamá...- ¡mierda! Hablé sin pensar, la señora Gojo se dejó de mover, parecía congelada así que aproveché para ir al comedor corriendo, no quería ser rechazada por ella.

-Señorita, ya tenemos que irnos, te daré unas mandarinas cuando vayamos en el auto ¿de acuerdo?- me dijo Sona, siempre era tan amable.

Alce los brazos para que me cargara y me metió al auto, la señora Gojo ya se encontraba dentro Sona no entro pero me dio dos mandarinas ya listas para comer, en el camino el silencio era incómodo, la señora no hablaba y yo solo me dedique a comer mi fruta, así fue gran parte del camino.

-Está bien- habló la señora Gojo por primera vez en todo el camino dejándome confundida -No me molesta que me llames de esa forma, solo no lo hagas enfrente de una persona externa al clan ¿queda claro?

-Si mamá- dije con una sonrisa, ella solo imitó mi acción y nadie volvió a hablar, sin embargo este silencio ya no era tan incómodo.

-Mamá ¿A dónde vamos?- pregunté ya que nadie había dicho hacia dónde nos dirigíamos.

-Vamos al clan Inumaki, tengo asuntos que tratar con el líder, si te preguntan quien eres solo diles que eres mi sobrina ¿de acuerdo?- me pregunto a lo cual asentí.

-Está bien- al acabar de hablar sentí como el auto se detenía frente a una casa estilo japonesa lo cual no me sorprendía.

Bajamos del carro y mamá me tomó de la mano para luego entrar, no había comido casi ningún gajo de mandarina las había guardado en mi bolsa por si llegaba a ver a Toge, le daría algunas.

La señora Gojo me presento al líder del clan Inumaki y todo ocurrió con normalidad, nos invitó a pasar y pudimos sentarnos, todos eran muy amables, aunque su vocabulario era escaso, el líder del clan se comunicaba con mi madre por medio de notas, hasta que me paso una.

-Tengo un hijo de tu edad ¿Quisieras jugar con él un rato?- el señor solo me dedico una sonrisa a lo cual hice lo mismo.

-¿Sabes lo que está escrito ahí?- me preguntó mi madre.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora