MARATÓN 1/2
Draco Malfoy
No fue así. Para nada fue una noche tranquila.
Los amigos de Vange parecieron integrarse muy bien a los míos, al llegar, Margot fue la primera en hacer un movimiento para saludarlos, con su voz entusiasmada que me di cuenta que tanto la identifica, caminó a Blaise y Theo para presentarse y abrazarlos. Tom chocó puños con ambos, igualmente presentándose.
Vange estaba detrás de mí, presenciando la escena en silencio y con una sonrisa en su rostro.
—Parece que se llevarán bien —le comenté para romper el silencio entre nosotros.
—Sí, eso es bueno —me sonrió.
—¿Quieres que nos unamos a ellos? ¿O no estás cómoda con eso?
—¿Por qué no estaría cómoda?
—No eres muy sociable, esos 4 de allá parecen ser realmente platicadores, puede que vayas a estar callada todo el tiempo.
—¿Quién dijo eso? —frunció el ceño y se cruzó de brazos.
—Nadie, pero se nota. Soy buen observador.
—Puedo integrarme muy bien si quiero —dijo con tono desafiante.
—Puedes integrarte pero por obligación, no porque quieras o porque te sientas cómoda de hacerlo.
—¿A sí? Te demostraré todo lo contrario —y con su tono de voz infantil, pasó por mi lado y se dirigió a los sillones en dónde se encontraban los demás.
Blaise me llamó para acercarme a ellos.
Me senté entre Theo y Blaise, Tom estaba sentado en un sillón individual a mi derecha, mientras que Margot y Vange, quedaban frente a mí.
—¿Jugamos? —preguntó Margot, ya con una bebida en mano.
—¿A qué? —habló Blaise.
—¿Semana inglesa?
—¿Qué es eso? —pregunté.
—¿¡No saben qué es!? —gritaron Tom y Margot al unísono.
—Si supiéramos no hubiéramos preguntado —rio Theo.
Margot hizo cara de indignación— Evangeline, querida, ¿Quieres contarles?
Vange hizo un gesto que me dio a entender que no quería jugar a eso, al momento de que mirara mi sonrisa burlona y mi mirada de "te lo dije, te dije que no te integrarías", cambió rápidamente su expresión por una de "que comience el juego".
—Con mucho gusto se los explico. Nos pondremos en parejas, sentados en el piso y de espaldas, ya saben, espalda con espalda, alguna persona que no sean esas dos personas, dirá los días de la semana, entre cada día, los que están jugando en ese momento, deberán de girar la cabeza, ya sea a la derecha o izquierda, si ambos giran la cabeza a la misma dirección se darán un beso, si giran a diferente lado, la chica le dará una cachetada al chico, eso se hace hasta que se haya terminado de decir los días.
—¿Y si me gusta mi rostro y no quiero que me golpeen? —preguntó Blaise, tocándose las mejillas.
—No te haré mucho daño, cariño —Margot le guiñó un ojo.
Todos nos quedamos callados por unos segundos a la repentina respuesta de Margot.
—Pido con Vange —dije para terminar con el silencio que se generó.
—Veo que ya tienen apodos.
—Solo yo para ella, Tom —no despegaba mi mirada de la de Vange, en la mayoría de las veces se me hacía fácil leerla, está fue una de las excepciones, no lograba descifrar si su mirada significaba "quiero morirme, quiero desaparecer" o "rétame".
—¿Tienes masculinidad frágil, Tom?
—No Theo, ¿Tú?
—Para nada.
—Bien, entonces ya tenemos a las parejas —dijo Margot— Puede que incluso termine naciendo un romance entre ustedes —señaló a Tom y a Theo.
Todos reímos un poco y nos pusimos de pie.
—Empezamos Margot y yo.
Blaise y ella se sentaron en el suelo, justo como lo explicaron. Al finalizar su turno, el tablero quedó 3 besos, 4 cachetadas.
Podía notarse la tensión que había entre ellos en cada beso, ninguno de ellos fue de pico, incluso parecía que se querían comer.
Los siguientes fuimos Vange y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [d.malfoy] - FINALIZADA
FanficTerminó la guerra, todo el miedo se esfumó, todos los relacionados a Voldemort han ido a Azkaban, excepto una familia. Los Malfoy. La familia que estuvo más involucrada con el Señor Tenebroso, todos sus miembros de su lado. ¿Por qué se salvarán? ¿Po...