Evangeline Wright
Al despertar, sentía un dolor de cabeza que parecía de otro mundo, la sed que tenía era impresionante y sentía que mi cuerpo no daba para más.
Para mi suerte, Draco apareció poco después, ofreciéndome una bebida energética, eso hizo que mi sed pronto se esfumara.
Después de darme una ducha y de que me sintiera un poco mejor, fui en busca de los Señores Malfoy, ya que a pesar de que Draco dijo que no hubo problema con lo de que falté al desayuno, quería disculparme con ellos. Ambos se encontraban en la biblioteca, Narcissa leyendo "Don Quijote de la Mancha" y el Señor Malfoy parecía estar asegurándose de que estuvieran todos los libros en su lugar. Me comentaron que no debía de preocuparme por aquello, al parecer Draco les mintió diciéndoles que me dolía la cabeza, en cierta parte estaba en lo correcto, pero no era un simple dolor de cabeza.
Decidí que sería bueno que me diera un poco de aire fresco, por lo que salí de la Mansión y comencé a caminar por el jardín. Al doblar un pasillo de hojas, Draco apareció sentado en el pasto leyendo un libro.
—Creí que era buen escondite, ya comprobé que no lo es al 100% —dijo bromeando después de dirigirme la mirada.
—Lo siento, no quería interrumpirte, sigue leyendo.
—¡Aguarda! —detuve mi caminata— Mañana vendrán mis amigos de la vez pasada, ya sabes, a tomar un poco, a charlar, cosas de ese tipo, así que pensé que sería buena idea que invitaras a tus amigos, solo si quieres, no es obligatorio.
—¡Vaya, gracias Draco! Los llamaré para comentarles la idea.
—Bien, Vange
—¿Vange?
—Tu nombre, eVANGEline... Vange.
—Qué raro... ¡Me encanta! —dije emocionada y con una sonrisa.
—¿Te gusta? —sonrió de lado.
—¡Sí! Nunca habían hecho una combinación así de mi nombre, siempre eran los mismos, ya sabes 'Eva' y 'Line', el tuyo me gusta más.
—Por supuesto que sí, se trata de mí, todo lo que hago es increíble.
—Draco Malfoy siendo arrogante, que novedad —sarcasmo, obvio.
—Te acostumbrarás.
•Al día siguiente•
Draco Malfoy
Blaise y Theo llegaron a la Mansión, los hice bajar al bar en dónde ya se encontraba Vange, estaba sentada en uno de los sillones barajeando una pila de cartas, en cuanto se percató de nuestra presencia nos miró y sonrió.—¡Hey! ¡La chica del otro día! —gritó un Blaise emocionado apuntándola.
—Hola Blaise —se levantó del sofá y caminó a nosotros, Blaise como la persona que es, tomó su muñeca y la atrajo hacia él envolviéndola en un abrazo.
Lo poco que llevaba interactuando con ella, me he dado cuenta que no es muy sociable ni muy abierta, al menos no al principio, con Tom y Margot refleja una imagen de ella tan relajada, como si realmente se sintiera en confianza de demostrar como es, en cambio en este momento, está siendo más tímida, limita sus palabras y gestos.
—La asfixiarás, Blaise —interrumpió Theo, tomando del hombro al mencionado y apartándolo de ella— Es un gusto volver a verte, Evangeline.
—Igualmente Theo.
—Veo que ya se llevan bien —Blaise nos señaló a ambos con el dedo.
—Sí, en algún momento teníamos que hacerlo —dije mirándola, recibí una sonrisa de boca cerrada por su parte —sí, aún no se siente en confianza.
El timbre se lograba escuchar hasta acá, por lo que al momento de que se escuchó el tono, Vange pasó por nuestro lado comenzando a subir las escaleras para ir a abrir, lo más probable es que fueran Tom y Margot.
Ambos me agradaron, lo cual era extraño para mí, no me solían caer bien las personas y mucho menos el mismo día de conocerlos. Me parecieron muy divertidos y sencillos, por sencillos me refiero a transparentes. Puedo notar cuando una persona está fingiendo de cómo es realmente, lo cual con ellos, no tuve problema, podía notar que eran buenas personas, ¿lo mejor? Eran muggles y no me conocían, no conocían mi historia, lo que hice.
Algo que claramente noté, es que los dos son demasiado fiesteros, Blaise también lo es, Theo lo es hasta que se pone demasiado borracho.
Yo solo espero que sea una noche tranquila, llena de juegos y risas. NADA MÁS.
*
Recordatorio para que lean Vange como 'Vanlle' 😘🤟🏼
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [d.malfoy] - FINALIZADA
FanficTerminó la guerra, todo el miedo se esfumó, todos los relacionados a Voldemort han ido a Azkaban, excepto una familia. Los Malfoy. La familia que estuvo más involucrada con el Señor Tenebroso, todos sus miembros de su lado. ¿Por qué se salvarán? ¿Po...