Capítulo 47. Crisis de los Dalton.

11 3 2
                                    

Chris_

Estaba estudiando junto a Justin para los exámenes finales, eran los últimos exámenes para graduarnos así que había que ponerle suma importancia.

Yo estaba en la cama, alrededor de libros mientras que el estaba en el escritorio leyendo documentos en su laptop.

— ¿Tienes hambre? —le pregunte.

— Si —contesto—, y creo que Liam también tiene —dijo cargandolo.

— Iré hacerles algo de comer —dije levantandome de la cama.

Baje hasta la cocina y empecé a cocinar, a Justin le hice un sándwich de queso suizo tostado en el sartén para que el que se derritiera y a Liam y le hice una papilla de frutas.

Pero entonces empezó a sonar mi celular.

Era de un número no identificado, como no suelo contestar solamente deje que llamarán hasta que dejó de sonar por si solo.

Subí la comida a la habitación y estando ahí volvió a sonar.

— ¿Quien te llama? —preguntó Justin mordiendo sandwich.

— No tengo idea —Entonces conteste de mala gana—, Que quieres dije molesto.

— Hijo —era la voz de mi madre.

— Mamá hola —dije—,¿ paso algo?.

— ¿Tú estás bien? —me preguntó—, ¿no ha pasado nada por allá? —preguntó intrigada.

— Todo ha estado bien por aquí, ¿todos estamos bien?. ¿Ustedes están bien?, te oigo rara —pregunté.

— La verdad hijo es que no, no todo está bien, tu padre desapareció y hace días que no lo veo. Quería saber si no estaba por ahí.

— No mamá, papá no está acá sino ya lo sabría —hice una pausa—, Oye mamá no se si es el momento de decirlo pero Liam es parte Dalton ahora —Justin me hizo señales que no lo diera pero yo quería contarles. Pero hubo un silencio—, ¿Mamá? —pregunté.

— Estoy orgullosa de ustedes Chris y me alegra ser abuela ahora. Y lo esperaba menos de ti —dijo riéndose—. Pronto iré a visitarlos, y darle la bienvenida como es debido al pequeño Liam.

— Está bien mamá.

Entonces colgamos la llamada.

— ¿Y bien que te? —dijo preguntando Justin.

— Que dentro de poco vendrán y que papá desapareció, algo no anda bien —dije sintiendo una sensación rara en el estómago.

— Relájate, si algo anda mal lo solucionaremos como familia, mediante ustedes dos estén a salvó. Yo me encargo de eso —dijo abrazándome.

Y yo acepté el abrazo.

Pero entonces paso algo...

Algo que no esperábamos.

— Papá —dijo Liam tiernamente mientras que Justin y yo nos acercamos. Y al vernos la repitió—, papá —dijo señalando a Justin.

Justin se emociono tanto que sus ojos de humedecieron.

— Así es bebé yo soy tu papá.

— Papá —dijo otra vez pero señalandome a mi está vez y sentí una rica y cálida sensación en mi cuerpo.

— Te reconoce como su papá también —comento Justin poniendo su mentón en mi hombro—. ¿No es esto increíble? —dijo sus primeras palabras.

Memorias de un Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora