Justin_
El resto se la semana todo se puso raro. Óscar ayudó mucho a idear un plan para ir por la familia de Chris y Deer.
Liam estaría bajo la protección de Esteban ya que seguía peleado con Leah. Entonces hablé con ella para ver si nos ayudaba y por ser Liam ella accedió.
Yo sé lo agradeci y le expliqué como estaban las cosas.
Esos días yo iba a trabajar ya que lo necesitaba pero no dejaba de planear todo este rescate.
Incluso le dije a Oscar que viniera a mi trabajo para tratar el tema.
— ¿Estas seguro que quieres hacer eso? Es peligroso. Tienes un hijo —me recordó mi posición.
— Oscar lo se, tengo a Liam pero no puedo perder al hombre de mi vida y menos a mi hombrecito —dije refiriéndome a Liam mientras le servía un café.
— Pero estas consiente que si vas solo puedes morir y nunca más volver a ver tu hijo y al amor de tu vida.
— Si ya lo he pensado pero puedo hacer el intento.
— Justin piénsalo, puedo conseguirte un equipo de apoyo.
— Puedes —pregunte—, seria de mucha ayuda ese equipo especial para ir por ellos.
— Yo haré unas llamadas y te confirmo más tarde. Solo no hagas nada estupido —dijo dándome dinero para pagar su cuenta—, nos vemos después.
El se fue de Roce's y yo seguí con mi trabajo.
Cuando termine fui a casa y al entrar todo estaba en silencio. Deje las llaves en la mesita de la entrada y camine hasta mi habitación.
Ahí se escuchaban ruidos.
— Chris crees que podemos confiar en el idiota de Oscar, trabaja para ellos —escuche hablar a Deer.
— No lo sé con seguridad, pero si Justin confía en el yo lo haré —respondió mi chico.
— En serio lo amas verdad.
— Si —contesto.
— Mira se que sido una mierda contigo, por tu sexualidad y por el asunto de Liam pero es porque tengo algo de envidia. Porque todos están ahí para ti. Se que John ya te lo dijo pero cuando nació mi hijo o cuando me enteré que ella estaba esperándolo nadie me apoyó. Cuando me enteré que sería padre intente contarle a papá y a mamá pero no estaban así que le conté a John y me obligó básicamente a tenerlo y mantenerlo, por mi estupidez de coger sin condón, pero no entraré en detalles. La cosa es que cuando nació, ocurrió lo tuyo y obviamente sería una nada de noticia con lo tuyo. Y ahorita tu que sales con que tienes un hijo adoptivo todos te dicen lo orgullosos que están de ti y te apollan al máximo hace que me sienta no apoyado. Soy de la familia pero no me siento parte de ustedes.
— Deer no se que decirte, no me gusta ser el centro de atención, siempre he pensado que tu lo eres, por tu actitud rebelde y por como eres en general. Pero me alegra saber que eres un buen padre. Y hablando de eso, ¿como se llama mi sobrino? —oí la pregunta de Chris.
— Bueno como resultó ser varón lo llamamos Caín. Iba llamarse Samuel pero Kate no quiso porque no le gusto.
— Bueno me gusta Caín, es imponente —concordó Chris.
Entonces decidí retirarme y fui a la cocina para ellos siguiéramos hablando.
Mientras me preparaba un sándwich habían dos cosas que no salían de mi mente. La primera es saber que el asno de Deer sea padre y la segunda es la familia de Chris. Quiero ayudar a rescatarlo pero es estupido que de mi vida por ellos. Debo pensar en mi familia primero.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
Teen FictionPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...