A la mañana siguiente me desperté y noté que Chris no estaba a mi lado y ahora que recuerdo nuca vino a la habitación en la noche.
Eso me da a entender que está molesto por lo que pasó en la cena con su hermano, pero no lo puedo evitar Deer me revienta las pelotas cada vez que habla para herir a Chris.
Me levanté de la cama y me estire, fui hasta la cuna de Liam y lo ví durmiendo placenteramente. Lo ví con mucha alegría, ver a mi bebé me pone muy feliz. Después regresé a la cama y me acosté un rato más, pero entonces recordé que debía darme una ducha
Tomé la toalla y me desice de la pijama y cuando iba a entrar al baño Liam se despertó. Escuche su sonidos de bebé y rápidamente fui con él. Lo cargue entre mis brazos y seguían quejándose. Así que decidí cambiarle el pañal ya que tal vez esa era su incomodidad.
Cuando le cambié el pañal y le puse uno limpió dejo de quejarse. Y se rió de mí dándome una sonrisa. Le sonreí también y bese su mejilla.
— Justin —escuché la voz de mi Chris así que me gire para verlo.
Él estaba bajo el marco de puerta y estaba con un short corto y una playera de tirantes.
— Lo siento por no pasar la noche contigo —se disculpó caminando hacia mi. Yo seguía callado, solo lo observaba, estaba molestó con lo que pasó ayer.
— Está bien Chris no hay problema, entiendo que lo de anoche te molestó pero en mi defensa Deer empezó y no me importa que sea familia, él ni nada les faltará el respeto a ustedes dos mientras yo siga con vida —dicté muy serio.
— Y lo sé, pero que te quede claro que estoy molestó con él, no contigo. Anoche me quedé hablando con mi madre y sin darme cuenta nos agarro la noche y me quedé dormido con ella en su habitación —dió explicación del porque se asentó anoche en la cama y lo entendí.
— No debes darme explicaciones Chris, me alegra saber que estás aprovechando el tiempo con tu madre. Debo darme una ducha, tengo que ir al trabajo —pasé a un costado de él y me metí al cuarto del baño.
Estando adentro del baño me sentí mal por la forma como le respondí así que abrí la puerta y el estaba afuera frente a la puerta. Me acerqué a él y lo abracé.
— Tranquilo amor no pasa nada, todo está bien si —le di un beso en la mejilla—, ¿te gustaría darte una ducha conmigo? —pregunté pícaro y el sonrió por primera vez en el día.
— Claro que me gustaría —afirmó y yo tome su mano para ambos entraramos al baño.
Yo le quite la ropa a Chris mientras le repartía unos beso por todo su cuello y partes del cuerpo, le quite también su última prenda dejándolo completamente desnudo a mi merced. El hizo igual y me despojó de mi última y única prenda puesta.
No miento ya tenía el pene algo erecto pero eso fue culpa de Chris.
— Veo que amaneciste —contentó si río mientras lo tomaba con su mano.
Gemi pequeño por el placer que sentía al sentir su mano ahí abajo. Chris se agachó para quedar a la altura de mi miembro y se lo llevó a la boca, mis piernas comenzaron a temblar cuando sentía como se lo metía y se lo sacaba de la boca.
En eso tocaron la puerta del baño.
— ¿Hijo estás ahí dentro? —escuché la voz de la madre de Chris.
Este se detuvo y contestó.
— Si mamá aquí estoy —contestó poniéndose erguido.
— ¿Y Justin? —preguntó por mi y yo miré a Chris. El me hizo una mirada en plan de que respondiera. Así que hice lo que mi chico quería.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
Teen FictionPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...