La semana se fue rápido, las clases parecían más cortas, las tareas más difíciles y el trabajo más trabajoso.
Todo estaba yendo bien. Liam estaba en buenas manos y patas, y Chris y yo nos teníamos el uno al otro en estos momentos.
Gracias a Esteban y a Leah encontramos un apartamento temporal con Chris y lo estoy rentando para que estemos aquí los dos.
— ¿Alguna vez pensaste que con diecisiete años viviríamos solos? —comento Chris acostado en nuestra cama y mirándome seductoramente.
— Tu con diecisiete, yo ya cumplí los dieciocho —dije y se exaltó.
— ¡Que!, ¿cuando fue tu cumpleaños?, ¿porque no dijiste nada? —me reclamo sentándose sobre mi abdomen y mirándome con algo de enojo.
Pero sin querer me reí.
— Amor estoy bromeando —pase mis manos por sus piernas y con algo de calentura le toque el trasero.
— Más te vale, porque te haré una fiesta cuando sea el día. ¿Y cuando es el dia? —pregunto.
— No te lo diré —aclare he hizo un puchero
— Dime no seas malo.
— Es que te seré honesto no me gustan los cumpleaños o al menos no los que son mi honor —recalque.
— ¿Porque? —me pregunto.
— Bueno no me trae buenos momentos en mi vida y aunque creas que lo tuve todo o que por ser yo lo tenía fácil te equivocas.
— Justin ni siquiera me das chance de preguntarte. Yo entiendo que no pasaste por cosas bonitas y créeme yo se bien también que no todo es color de rosa. En nuestras vidas cada quien vivió cosas distintas para llegar a este momento. Pero soy tu novio puedes decirme cualquier cosa.
Suspire tenía en parte razón, así que decidí contarle.
— Bueno a raíz de mi secreto yo solía pasar la mayor parte de mi tiempo solo en casa, todo esto fue antes de conocer a las chicas y a Theo. Bueno en mis cumpleaños pocas veces se recordaban mis padres o mis hermanos. Así que me encerraba en el cuarto y ahí lo pasaba. Y después nunca más me gustó mi cumpleaños, lo veo como una fecha más.
— Igual yo te lo celebraré en adelante, por eso es necesario que me des la fecha.
— Esta bien —dije y me acerqué a su oído y le susurre la fecha.
Chris_
Justin se estaba duchando porque iba a salir esta tarde he iba a ir con Sean para poder ver a Liam.
La verdad me encanta ver a Justin así, preocupado por su hijo y siendo un buen padre.
Yo estaba en la cama pensando si acompañarlo o ir con Jessica y los demás a compara unas cosas para un proyecto que teníamos.
En eso Justin salió del baño en toalla y admito que aunque ya no haga tanto ejercicio sigue teniendo un hermoso cuerpo.
Lo miré y me perdí en su piel, en sus abdominales, en sus pezones y en todo su ser.
— ¿Me estás mirando? —pregunto cuando quitándose la toalla para ponerse un bóxer color vino tinto.
— Eh no —dijo haciéndome el desentendido y regresando la vista a mi celular.
— Mientes amor, me estabas mirando —dijo subiéndose a la cama en ropa interior, yendo hacia mi y poniéndose encima mío.
Mi corazón empezó a latir rápido, hace tiempo que no lo tenía cerca y me sentía nervioso o era excitación lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
Teen FictionPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...