Justin_
Siete años antes.....— Justin que significa esto —pregunta mi madre al ver una conversación con un chico mayor que no conozco.
— Nada mami —intento mirar su enojo pero no cambia.
— ¿Quién es Andy? —pregunta molesta y mirándome con ojos de enojó.
— Es un amigo —digo nervioso ya que no se me ocurre otra cosa que decir. Rasco la parte trasera de mi cabeza ya que mi madre me ha visto los mensajes o al menos eso creo.
— ¿Por qué nunca me mencionaste nada sobre él? —indaga.
— No pensé fuera necesario, digo, es un alumno de intercambio —creó la excusa más fácil que mi mente podría formular.
— ¿Entonces por qué te mando esta foto? —levanta el móvil y es cuando veo a Andy desnudo de cuerpo completo y con un mensaje que decía “me muero por probarte” y unos emojis de caritas pícaras.
Mi mente, mi alma, hasta incluso mi cuerpo se paralizo del miedo a lo que pasará a continuación, no digo ni una palabra solo me quedo con la cabeza viendo hacia el suelo.
— ¡Te hice una pregunta responde con un demonio! —exclama con rabia pero sigo callado.
Mi madre comienza a registrar todo mi móvil, y en especial la zona de chats archivados y ahí es cuando se quedó atónita por la cantidad de chicos con los que he hablado.
— Hablaremos de esto cuando venga tu padre —dice y antes de marcharse me da una bofetada en el rostro con una cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas—, ¡no sé qué hice para tener un hijo como tú! —susurra en mi oído cuando me sostengo el rostro y retengo las lágrimas.
Ella se marcha dejándome solo con el corazón lastimado, dejándome ver que si soy diferente ella me mataría antes que yo fuera feliz con alguien de mi mismo sexo.
****
Un olor rico a comida llega a mis cosas nasales haciendo que abra los ojos y me de cuenta que sigo en el hospital «cuanto más debo seguir aquí, odio los hospitales», veo a mi maravilloso doctor de ojos verdes sentado a un lado de la camilla con varios folders azules que de seguro son expedientes de otros pacientes; intento levantarme pero solo logro quejarme asiendo mi presencia muy notoria.
— No te esfuerces Justin, estás en recuperación dice pero no entiendo.
— ¿Recuperación? —pregunto ilusamente.
— Verás —dice más serio—, después de lo que pasó con Esteban tuviste un ataque, mejor dicho, convulsionaste y después te desmallaste, en ese momento ya sabíamos que era lo que tenías y el por qué pasó, lo que pasó —sigo sin entender que pasó.
— ¡Sean ya di que es lo que pasó! —intento ir al grano ya que tanto misterio me confunde.
— Justin —pronuncia mi nombre serio—, Esteban al golpearte tan fuerte hizo que se te perforara un pulmón y le entrara líquido —siento un escalofrío al saber lo que pasó dentro de mi cuerpo—, si no te hubiéramos hecho las radiografías probablemente estuvieras muerto o en coma, pero como ya las habíamos hecho sacamos todo el líquido que estaba dentró y con el tratamiento adecuado te sentirás mejor en un par de días.
— ¿Cuando tiempo llevo aquí? —indagó teniendo a la respuesta.
— Cuatro días —dice algo apenado y nervioso al decirlo.
— ¡Cuatro días! —exclamó sorprendido, pero después viene a mi mente mi familia.
— ¿Y cómo está mi familia? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
JugendliteraturPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...