Capítulo 40. El secreto de Deer

20 4 10
                                    

Chris_

Me encontraba en la habitación que comparto con Justin y al lado de nuestra cama estaba la cuna de Liam.

No había hecho ruido así que dejé mi libro de lenguas a un lado y me acerqué a la cuna y lo vi dormido, ya llevamos un mes juntos con Liam y ya hay un cambió ya no es el mismo bebé pequeño de siempre.

Lo vi detenidamente y no pude evitar sonreír, Liam es tan encantador, es un bebé lindo y se parece mucho a su padre.

Entonces me puse a pensar en lo que le dije a Justin, sobre darle mi apellido al pequeño, realmente se lo quiero dar pero aun tengo que hablarlo con mi madre.

Entonces la puerta de la habitación fue tocada.

— Adelante —dije cuando me aleje de la cuna y tome mi libro nuevamente.

Y las personas que entraron fueron mi hermano John y mi hermana Ashlynn.

— Hola hermano, ¿como estas? —dijo John al cerrar la puerta.

— Bien, aquí estudiando y cuidando a Liam —respondí dejando mi libro a un lado otra vez.

— Hermano debemos hablar —dijo mi hermana —esta vez sonando algo seria.

— ¿De que hay que hablar? —pregunté.

— De tu futuro —dijo mi hermano siguiendo a mi hermana—, no puedes desperdiciar tu vida jugando a la casita con tu novio, debes sentar cabeza y enfocarte en la empresa familiar. Nuestro padre está pensando en sacarte del legado por el simple hecho de que seas gay, imagínate que haría si supiera que tienes pareja y que están criando a un niño.

Yo solo permanecí callado.

— Chris por favor regresa a casa —dijo mi hermana—, podemos convencer a papá para que te acepte en casa otra vez.

— ¿Les molesta que sea gay verdad? —pregunté algo enfadado. Obviamente sin levantar la voz por Liam.

— Que estás flipando hermano, no nos molesta que seas gay, es tu vida y punto —dijo John soltando un poco el acento español debido que estubo ahí un buen tiempo.

— Bájale al tono que Liam duerme —advertí molestó y serio y vi que se calmaron.

— Chris por favor —pidió ella—, todos te extrañamos en casa, mamá llora todos los días desde que te fuiste, sin ti no estamos completos.

Eso me hizo dudar un poco ya que yo también los extraño, pero aquí también está mi familia, esta mi tía Adriana, el tío Ramón y claro mis primos y todos mis amigos y las persona más importantes; osea Justin y Liam.

— Chicos lo siento pero no puedo, espero que lo entiendan, yo amo a Justin y quiero a Liam no los puedo dejar a ellos y mucho menos a mi familia, ellos han estado para mí en estos meses.

— Chris —regañó John, se calló pensó y después suspiró—, esta bien no te voy hacer cambiar se opinión, solo respetaré tú decisión de quedarte.

— ¡John! —dijo mi hermana mirando a mi hermano desconcertada.

— Ya Ashlynn Chris ya casi es un adulto el puede tomar sus decisiones y si quiere quedarse con él y el bebé está bien, como su familia debemos aceptarlo y apoyarlo, además mamá está contenta por como Chris ha hecho su vida. Debemos ser igual que mamá y estar orgullosos —John me miró y vi orgullo en sus ojos eso me hizo feliz.

Ashlynn no parecía estar del todo de acuerdo pero cuando se sentó en la cama y me habló sonaba como otra.

— Realmente los quieres no —dijo ella tomándome del hombro y mirándome.

Memorias de un Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora