(S+R)
Sean_
Me encontraba en la cocina, estaba lavando los platos de la cena cuándo roy apareció.
— ¿En que estas pensado amor? —preguntó acercándose basándome en la boca para que reaccionara.
— En Justin —dije preocupado—, siento que esta yendo muy rápido con su relación.
— Sean, Justin está tomando las riendas de si vida y pensó en el matrimonio porque quizás sea la mejor forma que el encontró. No te estoy diciendo que le estoy dando la razón de que eso sea correcto, solo hay que ponernos en su punto de vista. El al fin encontró a alguien que lo ama y para tener un plus también tiene un hijo. No has visto como la cara de justin se ilumina cuando esta con ellos. Amor el es muy feliz con lo que tiene.
Pensé en lo que Roy me dijo y tiene razón, Justin es muy feliz y se le ilumina la cara cuando esta con su novio y con si hijo.
— Lo entiendo Roy pero esta muy chico para casarse.
— Y eso no te lo estoy negando, entiendo que esta muy chico, ni nosotros que somos mayores ya estamos casados —comentó Roy pasando a un lado de mí para ir al refrigerador y sacar una cerveza—, ¿quieres? —me ofreció y accedi, entonces sacó otra. Las destapó y me paso una.
Roy le dio un sorbo y yo también
— ¿Si nos casamos quien pediría la mano de quién? —fue la pregunta de mi novio.
Me quede mudo, sin embargo trague mi bebida y respondí.
— Obviamente sería yo a ti amor —conteste pero no gane una buena reacción.
— ¿Y porque?, ¿solo porque eres el activo? —dijo.
— No es eso Roy, simplemente me veo a mi habiéndolo —camine hasta mi novio y lo tome de la cintura—, no te enfades Royi —dije el apodo que le había creado pero no lo usaba porque pensaba era algo tonto.
— ¿Royi? —preguntó Roy intrigado.
— Eres tú, es un apodo que te cree pero no te había dicho. Tu eres mi Royi —lo bese en los labios y cuando nos separamos. Tanto Roy como yo estabamos erectos.
— Vamos al cuarto —propuso Roy.
Ambos caminamos entre besos, chupones, gemidos y en ese mismo trayecto nos íbamos desnudando mutuamente hasta llegar a la habitación. Pero nos llevamos una sorpresa al ver a Koda echado en medio de la cama.
— Koda vete —mande.
Pero nuestro cachorro que ya no es tan cachorro levantó la cabeza y la ladio.
— Creo que no se moverá —comentó riendo Roy—, déjalo sabes que muy terco y no se moverá.
Roy se alejó y tomó una toalla para ir al baño.
— Iré a tomar una ducha, estoy algo cansado.
Asentí y cuando escuché la puerta del baño cerrarse fui directo hacia la cama.
— Koda me mataste el momento de tener sexo con tu padre —le hable el perro quien solo me miraba—, En serio lo quería —dije resignado entonces el perro me ladro—, shsss koda —le acaricue la cabeza.
Entonces pense muy detenidamente, en mi relación con Roy, ya hemos estado juntos mucho tiempo y cada vez estoy más enamorado de el, entonces pensé en el matrimonio, ¿será que nosotros ya estamos listo para dar ese paso?
Así que tome mi móvil y empecé a buscar anillos de compromiso en línea. Había una alta variedad de gama de formas, con y sin piedra y así un sin fin de anillos que literalmente se me fue el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
Teen FictionPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...