Capítulo 14. Un Cálido Sentimiento

28 7 1
                                    

Chris
Por la noche...

— ¿Con quién mensajeas? —pregunta mi primo entrando a mi habitación.
Dudo por unos segundos si decirle que es con Justin, ya que no sé cómo se lo tomara.

— No mensajeo —miento— estoy viendo unos vídeos —rápidamente abro YouTube en mi móvil y le muestro lo que se suponía estaba viendo.

Dejo mi móvil en la mesita de noche, y bostezó en el proceso.

— ¿Y a qué vienes Noah? —pregunto ya que a estas horas por lo general todos estamos en nuestras habitaciones haciendo nuestras cosas personales.

— ¿Que…un primo no puede venir a ver a su primo favorito? —su voz suena distinta; ambos nos queremos pero no es para tanto, bueno, tal vez sí, pero algo quiere de seguro.

— ¿Que necesitas? —voy directo al meollo del asunto.

— Vale, está bien me descubriste —admite—, quería preguntarte por Jessica  —alzo una ceja confundido.

— ¿Que pasó con Jess? ¿Ella está bien? —pregunto ansioso y preocupado.

— No tranquilo, ella está bien —dice y me despreocupa—, es otra cosa pero no sé si tenéis tiempo para oírlo.

— Claro que lo tengo —«obvio está ya que estoy acostado en mi cama», además creó que ya se de que podría tratarse.

Noah camina hasta el escritorio y se sienta en la silla de rodachinas, me mira y después al suelo, intenta hablar pero no lo logra. Parece tener una guerra con sus propios pensamientos; solo lo miro y me causa en cierto modo risa.

— Noah —tomo primero la palabra—, ¿¡estás listo para hablar de lo que creó vas a hablar!? —frunce en ceño y me observa dudoso.

— ¿Qué es lo que crees? —indaga serio.

— ¡Que te gusta mi amiga! —digo así nada más y su rostro parece haber visto un fantasma ya que se quedó inmóvil. «boom!!, Creíste que no me daría cuenta Idiota», sé que Jessica es una chica linda y también sé que el es buena persona.

Después de una fracción de segundo reacciona.

— ¿Pero…co…co…como te diste cuenta? —tartamudea por lo nervioso al preguntar.

No puedo evitar reír antes de responder: —la invitaste al baile, y aunque no se por que, ambos habían subido al invernadero cuando Justin y yo…—me interrumpe haciendo la señal de alto con su mano.

— ¡Iugh!, No quiero saber ese tipo de cosas Chris —hace gestos de asco y muero de risa.

— Oh vamos Noah es lo mismo que cuando tú lo haces con alguna chica; solo que lo mío es con un chico —digo natural en lo que él se cobre los oídos con sus palmas de las manos.

— ¿Al menos quiero saber si te protegiste? —aunque le de ishu se atreve a preguntar.

Por dentro lo pienso ya que esa noche no nos protegimos en lo más mínimo, «pero goze al máximo», pero no sé cómo se lo tomara; me tardo mucho en pensarlo pero le diré la verdad.

— Buenooo…..—alargo mucho la vocal ya que en realidad no lo usamos.

— ¡O por Dios! —dice sorprendido y cubriéndose la boca—, ¿Chris no usaron protección?.

— No —afirme—, pero no puede pasar nada tan grave, solo fue una vez nada más.

— Una o varias no importa, debieron usar —blanqueo los ojos—, ¿sabes cuántas infecciones y enfermedades se transmiten por tener sexo sin condón? —suena como un padre molesto.

Memorias de un Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora