— Chris Dalton — me presento extendiendo mi mano para saludar.
— ¡Cameron Evans!— se presenta estrechando mi mano para responder el saludo—, Un gusto en conocerte Chris — su voz es gruesa y algo ronca algo que le da un aire muy sexy.
— Lo mismo digo — le lanzo una sonrisa algo fingido—, ¿Oye Jess podemos hablar un momentito? — asiente a mi pedido.
Nos alejamos a una distancia prudente para que Cameron no oiga nada de lo que hablamos.
— Te volviste loca que hace el aquí, te dije que lo conocería después del baile
— Si lo sé — me da la razón—, pero me lo tope cuando salí del baño y me comento que compraría un traje. ¿Te molesta que este aquí?—doy una negación.
— No me molesta, solo que no se ni siquiera que decir.
— ¡Solo se tu Chris! —dice mientras me da unas palmadas en los hombros y regresa a la tienda de ropa.
Me quedo pensando las palabras que me dijo mi amiga y regreso sobre mis propios pasos hasta regresar a la tienda de ropa.
Me siento indefenso ya que me va a tocar arriesgarme, pero como me inculcaron de pequeño el que no arriesga no gana, así que me tengo que llenar de valor; antes de que entre noto como Cameron está viendo unos trajes así que me acerco a él y ofrezco mi ayuda.
— ¿Qué tipo te gustan?
— ¿¡Disculpa!? —parece confundido
— Si, que tipo de color buscas —enseño los trajes
— ¿Acaso trabajas aquí? —pregunta confundido.
— No, pero ya recorrí toda la tienda —suelta una risa muy coqueta a mi parecer—, En serio —parece no creérselo, pero le doy mi afirmación.
— ¿Eres nuevo verdad? — pregunta yendo al grano tomándome por sorpresa—, Si — doy mi afirmación mientras buscamos unas cuantas opciones.
— ¡Ya me decía yo que un rostro tan bonito no se me podía olvidar con facilidad! —usa una voz seductora ocasionando que mis mejillas toman algo de rubor.
Así que me atrevo a preguntarle cosas un pocomás personales, como que cosas le gustaban y que cosas no; cuando me relata dealgunas de sus cosas no puedo evitar ver sus ojos —son muy azules en verdad—,realmente Cameron es muy guapo, la descripción que me dio Jess era muyacertada. Ya que en algunos momentos no podía evitar apreciar su bellezanatural. Por dentro suspiraba ya que nunca me imaginé encontrar a alguien tan encantadorcomo es el.
— Oye Chris — llama mi atención consiguiendo que salga de mis pensamientos hacia él.
— ¿Ah?
— ¿Que te paceré este? — Me enseña un traje gris igual al mío solo que un poco más grande ya que él es un poco más grande—, Ese me gusta hace que resalten tus ojos— siento como mi corazón está a punto de explotar por lo que dije sin pensar.
— Si usas el traje gris ponte una camisa manga larga de color negro para que contraste y combine con todo —dijo todo eso mientras le paso una camisa del estante de donde están; siento como nuestras manos hacen contacto cuando la le doy la camisa y en mi estómago nace una sensación de ansiedad mesclado con otra cosas que no sé cómo describirlo. Nunca había sentido esto antes.
— ¡Wow! — es lo único que sus labios pueden pronunciar, y al mirarlo a la cara tiene una sonrisa dibujada.
— ¿Qué? — me atrevo a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Adolescente©
Genç KurguPortada hecha por @twfashe, una increíble diseñadora 💙💚 "El amor duele al igual que la verdad pero es mejor saber si eres o no eres correspondido" Después de haber tenido una vida casi "perfecta", Justin Clark tiene un gran secreto que trato de o...