**Flash Back**
Iba caminando por los oscuros callejones de parís, cuando de pronto escuche quejidos, corrí hacia ellos, por eso era doctora, a pesar de ser un monstruo detestable, no significa que no quiera ayudar a la especie humana. Al llegar al callejón donde provenían los ruidos encontré a una chica tirada, claramente se veía que la habían golpeado y abusado de ella, realmente no sé lo que me sucedió, la sostuve en los brazos y la lleve a mi casa, y en un impulso la mordí, me sentí horrible, condene a un alma pura por ser tan terriblemente egoísta y no estar sola, como si haberla convertido significara que ella se quedaría conmigo, ahora solo me quedaba esperar.
Ya habían pasado los tres días, debía despertar en cualquier momento, solo estaba esperando que me gritara lo terrible que era, el monstruo egoísta que era. Su respiración se acompaso y supe que había despertado, ahora tendría que aceptar las consecuencias de mis actos.
Bella: hola, soy Isabella Marie Swan, pero me gustan que me llamen bella- le sonreí como si eso fuera a cambiar su odio contra mí.
Rose: hola, soy RosalieLillian Hale, pero dime rose. ¿Qué me sucedió? ¿Qué hago aquí?
Bella: bueno, esto sonara raro y quizás pensaras que estoy loca, pero es realidad así que espero que lo tomes bien.
Rose: si dime.
Bella: a noche mientras iba rumbo al hospital, te escuche quejándote, fui a donde te encontrabas tirada y desangrándote, te levante y te traje a mi casa, y, esto es difícil.
Rose: no te preocupes, lo entenderé.
Bella: bueno, te he convertido en un vampiro, ahora eres inmortal, y no podrás regresar con tu familia nunca más.
Rose: ¿es enserio?
Bella: si, lo lamento.
Ahora solo estaba esperando a que empezara a gritarme lo terrible que era.
Rose: bueno, pues en cuanto a mi familia no es problemas, ellos no me quieren en sus vidas, y lo de ser vampiresas, esos es genial.
Que estaba loca, o la transformación le afecto el cerebro, o yo estaba escuchando mal.
Rose: bueno, creo que tendrás que explicarme los detalles, así que si no es mucho crees que me pueda quedar contigo mientras que aprendo, claro si no es un inconveniente para ti.
No lo podía creer, una sonrisa se plantó en mi rostro, por fin estaría alguien conmigo que me comprendiera.
Bella: claro que sí, no te preocupes, realmente me encantaría tener compañía, en cuanto lo otro yo te explicare lo que necesites.
Rose: eso estaría estupendo, seremos como hermanas, claro si no te molesta.
Bella: al contrario, nunca he tenido alguna, y me agrada que tú seas la primera.
Rose: hermanas entonces.
Bella: claro.
**Fin Flash Back**
ESTÁS LEYENDO
Un siglo sin tí
RomancePrologo: Bella Swan vive en chicago en 1918, ahí encuentra al amor de su vida Edward Masen su prometido. Todo cambia cuando llega una epidemia a la ciudad y ella cree haber perdido a su gran amor. Se le presente la oportunidad de la inmortalidad, y...