NOTA: CUANDO APARESCA * ES UN PENSAMIENTO.
**Flash Back**
Mi venganza estaba concluida, solo tendría que ir a buscar a los Vultoris y terminar con todo de una vez por todas. El viaje a Volterra no fue largo, llegue de noche a la ciudad mi don me resultaba muy conveniente ningún vampiro con el que había cruzado se dio cuenta de mi, mi escudo estaba en todo su esplendor, al llegar a las puertas principales, me di cuenta que no había vuelta atrás, tenia que acabar con este asunto, que me dejaran en paz para poder seguir con mi miserable existencia. En la entrada subterránea se encontraba una recepción decorada con un exquisito gusto aunque para mi gusto muy llamativo, en un escritorio de caoba tallada se encontraba una recepcionista la cual claramente era una humana.
Recepcionista:bonsoir, mademoiselle, vousvoulezquelquechose? (buenas noches, señorita, desea algo?)
Bella :¿bonnenuit, vous parlez espagnol? ( ¿usted habla español?)
Recepcionista : si lo hablo perfectamente, a quien busca.
Bella : busco ha Aro Vulturi.
Recepcionista: tiene cita?
Bella : no. Dígale que lo busca Isabella Swan, hija de James y Victoria, estoy segura de que querrá verme.
La recepcionista se dirigió a la sala continua, no comprendía como un ser humano deseaba ser un monstruo como nosotros, la recepcionista regreso.
Recepcionista : señorita, pase el señor Aro la espera.
Bella : gracias.
Recepcionista : pase.
Al entrar a la gran sala se encontraba el clan Vultori reunido al centro de la sala.
Aro : Bella querida, que gusto que estas aquí.
Bella : buenas noches Aro, dejémonos de ridiculeces, sabes a que vengo-
Aro : lo se querida, estas son las opciones que tienes, te quedas como un miembro de la guardia real, o simplemente mueres.
Bella : JAJAJAJA, matarme ustedes imposible, nunca lo lograrían, y quedarme en la guardia nunca lo haría.
Aro : quedarte con nosotros implica tanto castigo para ti, vamos quédate y podrás irte cuando quieras, no tienes a donde ir.
Bella :nunca formaría parte de los Vultoris.
Aro : lastima, tenia grandes planes para ti.
Hizo una seña con la mano y una fracción de segundo después dos guardias se abalanzaron hacia mi, con un rápido movimiento gire hacia la izquierda los guardias no notaron mi movimiento se estrellaron entre si, y aproveche sostuve el lado derecho de uno y el cuello de otro y los destroce en un abrir y cerrar de ojos. Al levantarme me di cuenta que venían seis guardias mas hacia mi, di un salto ateriese arriba de uno sujeto su cuello y lo arranque, uno se abalanzo hacia mi lo sujete de los Brazos y se los arranque.
Bella : realmente es necesario, me estas quitando mi tiempo.
Para cuando termine de decir la frase ya había matado a 15 guardias.
Aro bravo ! Bella, querida, quisiera hablar contigo, en privado.
En cuanto dijo esto todo vampiro que estaba en la sala se fue.
Aro : querida, sígueme por aquí.
Caminamos por un largo pasillo en silencio, no se porque iba con el, solo que sabia que esto seria interesante.
ESTÁS LEYENDO
Un siglo sin tí
RomancePrologo: Bella Swan vive en chicago en 1918, ahí encuentra al amor de su vida Edward Masen su prometido. Todo cambia cuando llega una epidemia a la ciudad y ella cree haber perdido a su gran amor. Se le presente la oportunidad de la inmortalidad, y...