Capítulo 12 Una semana difícil

436 23 0
                                    

NOTA: CUANDO APARESCA * ES UN PENSAMIENTO.

Edward: Pero eso no importa, esta es la situación ¿Te alejas de Bella o te alejo?

Stefano: Pues tendré que acabar contigo.

Bella: Cálmense esto es muy infantil, es hora de irnos Stefano.

Stefano: Me parece bien amor, tenemos que aprovechar el tiempo.

Bella: Tiempo es lo que nos sobra, aparte tenemos que organizar un viaje.

Stefano: ¿Un viaje? ¿A dónde? ¿Todos? Acabo de llegar quisiera conocer, nunca había estado en USA.

Bella: Si un viaje, no se a donde todavía, pensaba ir a visitar viejas amistades, no se quizás a María o no se Emily, todavía no lo decido, todos no, solo tú y yo, Rose se quedara con Emmett, ya sabes se casaran como te lo dije, y no te preocupes nos iremos en un par de semanas podrás conocer lo que quieras de Forks y después conocerás todo USA, cuando volvamos.

Stefano: ¿Crees que podamos ir a Chicago?, siempre he querido conoce la ciudad que vio crecer a la mujer de mi vida.

*Edward: Ni pienses en irte con el Bella, porque te juro que lo matare, y tampoco conocerá la ciudad donde nos conocimos y nos comprometimos.

*Bella: No tienes que opinar en esto, es mi vida y me voy con quien me plazca, no tienes derecho a opinar Edward, tú ya tienes tu vida con la rubiecita, yo tengo derecho a rehacer la mía, y yo puedo llevarlo a Chicago cuando quiera, es una ciudad publica, y en cuanto a nuestro compromiso, eso paso hace 100 años y por lo que veo ya lo olvidaste y por lo tanto yo también lo hare, en conclusión no existe tal compromiso más.

*Edward: Y lo que paso con nosotros a fuera, yo te amo, y te quiero a mi lado, ese siglo sin ti ha sido un tormento para mí.

*Bella: ¿Y yo que Edward?, ¿Crees que me lo pase de lo más divertida este siglo?, no lo creo, yo te amaba con todo mi corazón, te deseaba como nadie, pero tú me lastimaste, me abandonaste y eso ya no importa, tú tienes tu vida y yo la mía.

*Edward: Pero si el destino nos volvió a juntar, es porque debemos estar juntos, yo te amo.

*Bella: Y yo a te amaba, pero esto quedo en el pasado.

Stefano: ¿Qué te sucede Bella?, estas muy seria, creo que es hora de irnos, quisiera desempacar.

Bella: Esta bien.

Emmett: Entonces ya quedamos, mañana te llevare a cazar osos en el mejor lugar de las montañas Stef.

Stefano: Perfecto Emm, Rose ¿Te iras con nosotros o te quedaras?

Rose: Me iré con ustedes, hasta mañana osito.

Nos dirigimos a la puerta nos despedimos y subimos a mi auto, Rose y Stefano platicaban fluidamente, no sé de qué hablaban, pero no podía pensar en otra cosa que en el beso entre Edward y yo, y sus palabras, y si tenía razón y teníamos otra oportunidad para nosotros y deberíamos a provecharla.

Stefano: ¿En qué piensas amor?, estas muy seria.

Bella: No es nada, solo pensaba en lo mucho que ha cambiado mi vida en estas horas, ya sabes Rose encontró el amor y se quedara con él y también está el asunto de... Olvídalo.

Stefano: Lo dices por Edward, ¿Verdad? Me contaste la historia, ¿Lo recuerdas?, se por lo que pasas, y ¿Quieres hablar conmigo de eso?

Bella: Lo sé, lo recuerdo, pero esto no cambia nada.

Stefano: En serio, si quieres estar con él, no hay problema, porque les podría dejar el camino libre.

Para entonces ya estaba estacionada en la cochera de la casa, y Rose nos había dado privacidad, le sujete la mano y lo mire a los ojos.

Bella: Stefano, esto no cambia Absolutamente nada, él tiene su vida y yo la mía a tu lado.

Stefano: Esto me hace muy feliz amor, ¿te acuerdas la última conversación que tuvimos?

Bella: Tuvimos muchas Stefano, no se ha cual te refieras.

Stefano: A lo de casarnos.

Bella: Si la recuerdo, pero creo que no es bueno en este momento, es el momento de Rose.

Stefano: Con cuerdo contigo, pero después lo haremos.

Bella: Claro, así será, creo que es momento de bajar, y que te instales...

Stefano: Me parece perfecto, pero antes de bajar quisiera hacer algo.

Y poso sus duros y tiernos labios de mármol en mi boca, fue un beso tierno y cariñoso, lleno de amor, casi había olvidado la sensación de sus labios contra mi boca, era una sensación extraordinariamente dulce, que me llenaba de paz y tranquilidad, peo no pude evitar comparar el beso de Edward con el de Stefano, eran totalmente distintos, al besar a Edward fue un beso apasionado, cargado de necesidad y amor que hizo que mi cuerpo se estremeciera en sus brazos, me sentía tan segura y completa, que quería quedarme para siempre entre sus brazos, pero con Stefano era totalmente distinto, era una parte importante para mí, pero no tenía las misma sensaciones que con Edward.

Stefano: Te encuentras bien.

Bella: Si, solo estaba pensando en el viaje.

Al día siguiente Stefano, Rose, Jasper, Alice y Emmett, salieron a cazar, yo me quede con Esme, Carlise y Edward, el trataba de hablar conmigo, pero yo solo tenía que evitarlo mientras que estuviera aquí hasta el momento que me tenga que ir.

La semana paso muy bien, Rose, tenía casi todo para su boda, Alice y ella me volvían loca, pero las quería, y como decía la visión Alice y yo nos volvimos muy buenas amigas, pero el viernes llego y con él una catástrofe.

Stefano: Mira Edward, entiendo tu punto de vista, pero ya me tienes arto, Bella está conmigo, SUPERALO.

Edward: Ella me ama igual que yo a ella.

Y Stefano se le lanzo encima se empezaron a pelear y mi única solución fue inmovilizarlos, daba gracias a Dios de tener el don de Alec para poder detenerlos.

Bella: Basta yo no soy de nadie, y no quiero volver a separarlos, porque la próxima vez dejare que se maten.

Edward: Para mí sería un placer acabar con él.

Stefano: Digo lo mismo.

Esme: Niños dejen de pelear ya. Edward discúlpate.

Edward: Pero mama, yo no...

Carlisle: Hazlo Edward.

Bella: Y tu Stefano.

Stefano: Lo lamento Edward, pero no te garantizo que no volverá a pasar.

Edward: Lo mismo digo.

Bella: Esme disculpa tanto por lo de tu comedor, prometo remplazarlo.

Esme: No te preocupes querida, de todos modos pensaba que el comedor necesitaba una renovación.

Y no habían pasado ni siquiera dos minutos cuando empezó la pelea una vez más.

Bella: Ya es suficiente, esta noche nos iremos.

Stefan: Perfecto.

Edward: Bella, no puedes irte.

YH

Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora