Capítulo 9 Entrenamiento y risas

510 38 16
                                    


NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO.

Bella: Estoy muy contenta de que Rose encontrara a alguien como tú que la ama y la protegerá me lo has demostrado ya no me queda duda y también te entrenare el tiempo que este aquí.

Jasper: ¿Yo también puedo?

Bella: Claro Jasper.

Alice: Tengo que comprar ropa para entrenar.

Emmett: Escuchaste bebita.

Rose: Si, soy tan feliz.

Jasper: Pero espera Bella, no nos dijiste que paso después, es decir, con los Vultoris.

Bella: Tienes razón, pase con ellos una década, un día Salí a cazar y me fui y no he regresado.

Carlise; ¿cómo que no regresaste? Acaso ellos ¿No sabían que te ibas?

Bella: Exacto. De hecho ni yo lo sabía, Salí del castillo y solo decidir irme, ya no lo soportaba mi familia quería que dejara mi dieta, decían que sería más fuerte de lo que era, y yo no lo quería, solo quería ser lo más normal posible, y solo me fui, sin decirles nada.

Esme: ¿Ellos no saben que ha pasado contigo?

Bella: En lo absoluto, cubrí mi rastro, ellos no lo saben.

Carlise: Pero son tu familia.

Bella: Lo sé, los amo, pero eso no cambia nada, ellos no aceptan lo que soy, y bueno ellos no entenderían que Rose ahora es parte de mí.

Emmett: ¿Que tiene que ver mi bebita en esto?

Bella: Bueno ella es mi hermana, y pues sería peligroso que los Vultoris supieran de su existencia, ha quebrantado reglas que se pagan con la muerte.

Jasper: ¿Enserio?

Rose: Si, cuando fui capaz de controlarme fui y tome venganza y bueno alguien me vio, Bella y yo tuvimos que hablar con la persona y pues por muy sorprendente que sonora lo acepto y nos pidió que lo convirtiéramos, y Bella acepto.

Bella: Y como comprenderá eso rompió las reglas, por lo tanto Rose tendría que pagar y eso yo no lo aceptaría.

Emmett salió corriendo hacia mí y me sujeto y me empezó a dar vueltas en los aires.

Bella: ¡¡Bájame Emmett!! JAJAJA.

Emmett: Gracias cuñadita ¡¡Eres genial!!

Bella: Lo sé Emmett, me lo han dicho antes, cuñado.

Emmett: ¿He escuchado bien? ¿Me has dicho cuñado?

Bella: Es lo que eres, ¿o no?

Rose corrió hacia nosotros y nos abrazó.

Rose: Vez hermanita no es tan difícil.

Bella: Lo se Rose. Pero bueno querían un entrenamiento, así que empecemos, no hay mucho tiempo.

Alice: Tiempo es lo que nos sobra.

Bella: En unos días me iré y no sé cuándo regresare.

Rose: Sigues con lo de irte.

Bella: Ya lo decidí y así será.

Alice: ¿A dónde iras?

Bella: Tengo unos viejos amigos a quien visitar, ha pasado mucho tiempo.

Rose: ¿Con quiénes?

Bella: No lo sé todavía, pienso ir con Emily y Sam

Rose: ¿Puedo acompañarte?

Emmett: ¿Y yo que?

Rose: Puedes acompañarnos osito.

Emmett: Pensé que tendríamos un tiempo para nosotros.

Rose: Pero osito puedes...

Bella: Rose, Emmett tiene razón, puedes venir a visitarlos después yo les avisare, para que esperen tu visita.

Rose. Está bien hermanita.

Jasper: Pero bueno no quiero interrumpir, pero ¿no entrenaríamos?

Bella: Es cierto, pues empecemos.

Alice: ¡¡ESPEREN!! No pueden entrenar así.

Bella: ¿Así como?

Alice: ¡¡Con esa ropa!! ¡Dios! necesita sentido de la moda.

Rose: Es lo mismo que yo digo.

Jasper: ¿Esto es necesario Ali?

Alice: ¿Fue si es necesario? Jasper Hale Cullen, es una broma, ¿verdad? La moda nunca descansa.

Para cuando quise contestar Alice, y Rose salieron corriendo carreras arriba.

Bella: Lo siento Carlise y Esme, Rose no es siempre así, bueno a quien engaño siempre es así.

Esme: No te preocupes corazón, Alice y ella serán inseparables.

Carlise: Y Emmett se encargara de ella.

Alice: Ya regresamos, haber Bella tu ponte esto y Jasper y Emmett ponte esto.

Bella: Alice el rosa no es mi color favorito.

Alice: Pensé en eso, te traje este azul.

Los chicos salieron disparados a cambiarse a sus respectivas habitaciones.

Esme: Querida puedes cambiarte en nuestra habitación.

Bella: Gracias Esme.

Esme: No te preocupes querida, sígueme.

Caminamos a una habitación que estaba en el primer piso al fondo. Me vestí y Salí a la sala ya me esperaban todos.

Bella: Perfecto, empecemos.

Esme: Que les parece si entrenan en el patio y así no destruyen mi sala.

Salimos al patio trasero solo entrenaría Jasper, Emmett, Alice y por lo mucho que me sorprendió Rose, los demás eran espectadores.

Bella: Bueno, pues empecemos, sé que ya tienen experiencia con los neófitos, así que los entrenare para el cómbate con experiencia.

Jasper: Espera, y como sabes que tenemos experiencia.

Bella: Como lo sabes Jasper mi don es único, y cuando estuve en Volterra pude adquirir el don de mi padre, que consiste que con solo tocar a cualquier persona puedo ver cada pensamiento que hallas tenido. Y cuando te toque vi todo.

Jasper: Eso explica tanto, es fascinante.

Bella: Gracias. Bueno Jasper tu pareja será Emmett y Rose y Alice. ¿Ok?

Emmett: Yo quería estar con mi bebita.

Bella: Lo estarás más adelante. Pero ahora así serán, así que demuéstrenme que tan buenos son, ataquen a sus respectivas parejas pero sin lastimarlas.

El primero en atacar fue Emmett y como era de esperarse solo utilizaba la fuerza bruta y no pensaba sus movimientos, y Jasper tan experto lo bloqueo con tal facilidad.

Bella: Emmett piensa antes de actuar, toma a tu favor los ataques de tus oponentes. Mira atacare a Jasper como lo haces tú, y mira lo que tienes que hacer.

Corrí hacia Jasper como lo hizo Emmett en cuanto lo sujete el me bloqueo, sujeto mis brazos por detrás de mi cuello.

Bella: Emmett esto tienes que hacer cuando esto suceda, tienes que sujetar con tus manos las manos de tu agresor, poner tu pierna derecha entre las piernas de él, y después girarla y golpear su ante pierna y jalarlo de las muñecas y romper su cuello así de fácil.

Emmett: Eso es genial puedo probarlo con Jasper.

Bella: Claro Emm, siempre y cuando él lo quiera.

Emmett: Vamos Jasper, te pateare el trasero.

Jasper: jajaja veremos quien se los pateara a quien.

Bella: Haber Rose tu muéstrale la auto defensa que te mostré a Alice.

La tarde paso sin contra tiempos, los chicos entrenaron toda la tarde fue relajante y hasta divertido, pero todo lo bueno acaba y la noche llego, diciéndome lo eterna que será mi existencia.

Bella: Bueno, ya es tarde es hora de irnos, gracias Carlise, Esme, fue un placer, lamento mi comportamiento anterior.

Esme: El gusto fue de nosotros querida, no te preocupes solo tratabas de proteger a tu hermana.

Emmett: Fue genial cuñadita, espero seguir entrenando, Rose quédate conmigo.

Rose: No Emm, tengo que regresar con mi hermana.

Bella: Si claro Emm, entrenaremos continuamente. Bueno los dejo para que se despidan.

Carlise: Regresen pronto, esta es su casa.

Bella: Gracias Carlise, eres muy amable.

Alice: Perfecto, mañana tienen que estar a primera hora, tenemos que empezar con los detalles de la boda.

Rose: Será perfecta.

Alice: ¡hahaaha! Lo sé.

Bella: Esta perfecto Alice, vendremos mañana o igual puedes ir a nuestra casa.

Alice: Perfecto.

Nos dirigimos a la entrada de la casa, esperaba a Rose mientras se despedía de Emmett, cuando estaba a punto de subir al auto, se estaciono un volvo planeado en frente de mi auto bloqueándome la salida.

Edward: Espera Bella, tenemos que hablar.

v

Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora