NOTA: CUANDO APARESCA * ES UN PENSAMIENTO
Cuando voltee me di cuenta que todo el comedor se quedó en un total silencio, y el me miraba, y sus pensamientos eran un caos, de pronto no me quedo duda era el, estaba reviviendo recuerdos de nosotros en Chicago y de sus labios pronuncio las palabras que mas feliz me hubieran hecho en el pasado, hoy solo me causaban dolor y una rabia inigualable.
Edward: mi bella! Mi amor!
Que pensaba, decirme así, como lo odiaba, no me daba cuenta de mis actos, hasta que escuche quejarse a Rose.
Rose: bella, me estas lastimando.
No lo podía creer, estaba tan enojada que no me di cuenta que lastimaba a mi hermana, la sujetaba fuertemente del brazo.
Bella: Rose, es hora de irnos, tendremos el nuevo comienzo que quieres en otro lugar, este no es de mi agrado. Vamos tenemos que marcharnos AHORA!
*Edward: será ella, será mi bella, pero ella murió hace tanto, pero es un vampiro, puede ser realidad.
Bella: Rose, es hora de irnos.
Rose: si bella.
No se como lo logre, pero me comporte lo mas humanamente posible, estaba tan cerrada en mi mundo, hasta que me llamo la atención los pensamientos de Rose.
*Rose: Bella, hermana, cálmate, ellos vienen tras nosotras, que haremos.
*Bella: no te preocupes, Rose, yo me encargo, activa tu escudo mental y físico, ahora Rose, y por nada del mundo te metas, entendido Rose.
*Rose: entendido.
Emmett: oye tu, la castaña, espera tenemos que hablar.
Bella: en lo que a mi refiere no te conozco, y por lo tanto no tengo nada que hablar contigo.
Emmett: yo no pero Eddy si.
Bella: Eddy, no lo conozco y tampoco me interesa hablar con el.
Edward: bella, no me recuerdas soy Edward.
Bella: disculpa, yo al Edward que conocía, era mi prometido Edward Anthony Masen y tú eres un total desconocido para mi señor Cullen.
Edward: bella por Dios soy yo.
Y se acercó y me sujeto del brazo no se que sucedió si fue un impulso o fue mi inconsciente, pero me zafe de el y lo sujete del cuello y lo acórale en la esquina mas oscura del instituto.
Bella: no me vuelvas a tocar en tu vida, o te juro que terminaras destrozado.
Edward; bella, amor. ¿Qué te sucede?
Bella: no soy bella, para ti cullen soy Isabella, y no soy tu amor.
Rose: bella, hermanita, por favor suéltalo, lo vas a lastimar.
Lo solté instantáneamente, no me había dado cuenta, pero todos nos habían seguido y los Cullen estaban muy tensos y Rose estaba muy nerviosa.
Bella: Rosalie, es hora de irnos.
Rose: si bella.
Alice: ¡hey! Espera! Tenemos muchas cosas de que hablar, te he visto en mis visiones y seremos grandes amigas en un tiempo.
Bella: lo se, yo también la tuve, pero el futuro cambia y yo lo cambiare, así que adiós.
Solo corrí, sin mirar atrás, corrí con todas mis fuerzas, solo quería olvidar este día, olvidarlo a el, olvidar este amor, si pudiera llorar lo haría, pero no yo era Isabella Swan, no volvería a sentir dolor por el, nunca mas. En ese momento me pare decidida, iba a seguir mi vida como si el no existiera. Hablaría con Rose, para solucionar esto.
Bella: Rose, tenemos que hablar.
Y nadie me contesto, voltee y no había nadie, donde demonios estaba Rose, la rastree y no aparecía, ellos la debieron de haber capturado. Iba a regresar a Forks cuando un hombre me hablo.
Señor:¿señorita esta bien? ¿le ha sucedido algo? Es un lugar muy alejado.
Bella: disculpe ¿Donde me encuentro?
Señor: estamos al norte de Canadá. ¿Necesita ayuda?
Bella: si. Necesito un teléfono, se descompuso mi auto y le llamare a mi hermana para que venga a buscarme.
Señor: la llevo al pueblo, si gusta.
Bella: claro, es muy amable.
Al llegar al pueblo, el señor me llevo al teléfono publico, me despedí de el, marque inmediatamente al celular de Rose, sonó dos veces y contestaron.
Bella: Rose, ¿Donde demonios estas?
Chico: no soy Rose, soy Emmett.
Bella: ¡QUE DEMONIOS! ¿Donde esta Rose?.
Emmett: ¡vamos bellita no te pongas así, te la paso!
….: ¿¡hola!?
Bella: ¿Quien eres? ¡Donde demonios esta Rose!
…: bueno soy yo Jasper, y Rose esta en una situación comprometedora con Emmett.
Bella: iré en este momento para ya, si Rose no esta en perfectas condiciones lo lamentaran.
Salí corriendo, llegue a Forks en cuestión de minutos, realmente iba rápido y al llegar no lo podía creer, que demonios pasaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un siglo sin tí
Roman d'amourPrologo: Bella Swan vive en chicago en 1918, ahí encuentra al amor de su vida Edward Masen su prometido. Todo cambia cuando llega una epidemia a la ciudad y ella cree haber perdido a su gran amor. Se le presente la oportunidad de la inmortalidad, y...