Capítulo 17 La peor cena de la historia

248 22 1
                                    


NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO

Edward: Vamos Jess, me encantaría que estuvieras conmigo.

Jessica, se me quedo viendo cómo se me estuviera desvistiendo y sus pensamientos eran un caos inapropiado, Dios no creo que este haciendo esto.

Jessica: Sería un placer, Eddie.

¡Demonios! Esta noche será la más larga de mi existencia.

Mike: Entonces, supongo que está bien.

En ese instante Jessica se pegó a mi brazo como si su vida dependiera de ello, Dios era peor que tener una sanguijuela, pero valía el esfuerzo, todo por saber quién era al imbécil que tenía que matar.

Alice: Mesa para cuatro por favor.

Camarera: Lo siento señorita pero si no tiene reserva no puedo darle una mesa.

*Vamos Edward, si quieres entrar tienes que usar tu encanto con ella.

Edward: Por favor señorita, estoy seguro de que hay algo para nosotros, mi hermana y nuestros acompañantes están felices de probar este lugar, estoy seguro que lo puede hacer por mí.

*EDWARD TE DIJE QUE AYUDARAS UN POCO, NO QUE DERITIERAS A LA POBRE CHICA.

Camarera: Cla..Claro, pasen por aquí.

Al entrar al pequeño pero acogedor restaurant italiano me traía tantos recuerdos, pero no podía perder de vista mi cometido, tenía un plan, localizar al objetivo, arruinar la cita, y después tener una pequeña pero atemorizante charla con el muy desafortunado individuo, pero no encontraba a Bella por ningún lado.

Camarera: ¿Está bien esta mesa señor?

Edward: ¿Esta es la única área del lugar?

Camarera: No señor, tenemos una terraza que tiene vista al mar.

Claro, ese sería el lugar perfecto para una cita, y ha Bella siempre le gusto el aire libre.

Edward: ¿Podrías darme una mesa ahí?

Camarera: Ssii, señor, síganme.

Al acercarnos a la terraza no cabía duda de que Bella estaba ahí, su inconfundible fragancia inundaba la sala, era el aroma más perfecto que existía, pero a su lado estaba otro que indudablemente sería el ser más inmundo para mí, al igual que nosotros captamos su fragancia de igual manera ella capto la de nosotros.

Camarera: ¿Aquí está bien señor?

Edward: Perfecto, gracias.

Jessica: Es muy lindo y elegante, gracias por traerme Eddie.

*Y si después de la cena me llevas a un lugar más privado la pasaremos mejor.

Este será el día más largo de mi existencia, pero tranquilo Edward, el sacrificio vale la pena.

Alice: Entonces chicos, ¿qué hacían por aquí, cuando tuvimos la grandísima suerte de encontrarnos?

Mike: Estábamos en una cita.

Jessica: En realidad yo diría que salimos a pasear porque no había nada mejor que hacer.

Mike: Pero JESSICA NOSOTROS...

Jessica: Nosotros nada Mike, pero tu Eddie, ¿Por qué estás aquí?

*Que diga para buscar diversión, que yo encantada se la daré, lo que nos divertiríamos juntos.

Edward: En realidad acompaño a mi hermanita menor en unos encargos de nuestros padres, y nos entró el apetito, y los vimos y aquí estamos.

Jessica: Quizás más tarde podamos separarnos y recorrer Port Angels juntos.

Ojala cerrara un poco la boca, necesito escuchar que dicen en la mesa de Bella, pero jamás pensé que diría esto, pero gracias por ser vampiro y la gran habilidad auditiva.

Bella: Entonces señor J. J, ¿tiene los papeles?

J.J: Si señorita Swan, están en este sobre.

Bella: Perfecto, gracias por su servicios, lo llamare si necesito algo más.

*Piensa Edward, Bella viene hacia aquí, y ella no se creerá lo que dijiste.

Bella: Hola chicos, ¿Qué hacen aquí?

*Esa pequeña perra viene a quitarme la atención de Eddie, pero no se lo permitiré.

Mike: Hola Bella, vinimos a comer, ¿Y tú qué tal?

Bella: Tenía una cita... con mi abogado.

*Toma esta Edward, tenemos que soportar esta compañía por el jodido abogado de Bella, vas a pagar muy caro esto, DIOS COMO PUDE NO PUDE VER ESTO, te hubiera dejado venir solo.

Mike: Si quieres quédate a comer con nosotros.

Bella: Gracias, pero quede en comer con Rose y Emmett, pero gracias ustedes sigan disfrutando de su comida, fue un placer verlos de nuevo.

*Debiste verlo venir Edward, no soy tonta, pudiste preguntarme y te lo hubiera dicho, pero en fin, ten una bonita tarde.

Bella: Adiós chicos.

Esto me pasa por tonto, y no preguntar, Bella no me perdonara y me tendrá como un loco acosador, Alice está hecha una furia y me hará pagar caro esto, los chicos de reirán de mi durante décadas, y Carlisle y Esme estarán realmente enojados.

*Bienvenido al infierno Edward.

Edward: Gracias Alice.


Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora