Capítulo 14 Un día lleno de sorpresas

306 22 2
                                    


NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO.

Rosaline POV:

Bella: Rose, regresare, lo prometo, eres mi hermana jamás te abandonaría, pero esto es mucho.

Rose: Pero yo no quiero que te vallas, ¿Que pasara conmigo?, ¿Quién me ayudara con lo de mi boda?

Bella: Esta Alice para ayudarte, y Emm te cuidara, él lo prometió, prometo regresar pronto. Te quiero no lo olvides.

Después de esas palabras, beso mi frente y desapareció por el horizonte. Y esas fueron sus últimas palabras el día de su partida, hace ya 6 meses, y hoy era mi cumpleaños número 81, yo nunca había pasado un cumpleaños lejos de mi hermana, era nuestra tradición pasarla juntas, ir de caza y de compras, pero ahora ella no estaba y mi corazón sentía pena.

Emmett: Vamos Rose, no estés triste es tu cumpleaños, Alice hizo planes estupendos para tu cumpleaños, cosas de mujeres.

Rose: Lo sé, y se lo agradezco, pero Bella y yo jamás nos habíamos separado en nuestros cumpleaños, era nuestra tradición y ahora ella no está.

Emmett: No te preocupes, ella te quiere, y esto es difícil para ella.

Rose: Lo sé, pero hablemos de esto más tarde, es tarde para el instituto.

Emmett: ¿Segura que quieres ir?, es tu cumpleaños.

Rose: Si, quiero ir.

Bajamos al recibidor de la casa, me había mudado con los Cullen desde entonces, eran muy amables conmigo, me apreciaban como yo a ellos, nos volvimos una familia, solo con el inconveniente de las Denali, eran un fastidio, pero no dejaría que me arruinen el día.

Esme: Te ves estupenda querida, felicidades.

Carlise: Es un gusto tener una hija como tú.

Rose: Lo mismo digo, ustedes son como los padres que siempre quise.

Alice: Hermanita, ¡FELICIDADES! Tengo un día estupendo planeado, ya verás te encantara, iremos de shopping, arreglaremos detalles para la boda y muchas cosas más.

Rose: Claro Alice.

Edward: Felicidades Rosaline.

Rose: Gracias Ed.

La situación con Edward era muy buena, realmente era una buena persona, entendía porque mi hermana lo amaba, pero él nunca quiso hablarme por qué está lejos de mi hermana, pero entiendo la situación es un tema privado para los dos.

Tanya: Tu cosa, espero que sea un mal día para ti.

Alice: ¡TANYA! ¡DISCULPATE AHORA MISMO!

Tanya: ¿Por qué?

Edward: Porque si, hazlo ahora.

Emmett: No sé qué haces aquí Tanya, por si no lo recuerdas ya no eres parte de la familia, Edward te botó, ¡LARGATE!

Tanya: ¿Para qué? Para que esa estúpida de tu hermanita Bella, se quede con mi Eddy.

Edward: Ya te dije que no me digas así Tanya, mi nombre es Edward. Entendiste ¡E-D-W-A-R-D!, y tú y yo terminamos, es hora de que regreses a Alaska, porque yo amo a Bella.

Y Tanya salió furiosa de la casa. El camino al instituto fue muy divertido entre bromas, al llegar había un alboroto, los chicos estaban amontonados alrededor de algo que les llamaba la atención, los murmullos eran ensordecedores, nos acercamos y no lo podía creer, estaba en frente del auto de mis sueños, un Porsche convertible rojo, era estupendo, estaba decorado de muchos globos de gas y tenía un cartel que decía... PARA MI HERMANA QUE LA AMO, ESPERO QUE TE GUSTE CON AMOR BELLA. Mi hermana se había acordado y me había dado el mejor regalo del mundo.

Bella: Espero que te guste, yo misma lo diseñe.

Y me gire y ella estaba atrás de mí, tan esplendida como siempre.

Rose: ¡Estas aquí!, te he extrañado tanto.

Bella: Y yo a ti.

Rose: Espera ¿Y Stefano?

Bella: Se ha ido.

Rose: Te abandono.

Bella: Es difícil de explicar.


Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora