Capitulo 4: Fuertes decisiones

470 34 0
                                    

NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO.

Rose: si bella, ¿qué decidiste?

Bella: bueno, tú sabes cuál ha sido mi historia, pues te la conté cuando nos conocimos.

Rose: si, pero eso que tiene que ver.

Bella: pues, lo que pasa es que yo no quiero que sufras lo que yo.

Rose: ¿que quieres decir con eso Bella? no te comprendo.

Bella: me he dado cuenta que tú lo amas al tal Emmett, o ¿me equivoco?

Rose: no. Estas en lo cierto, pero eso que tiene que ver.

Bella: Rose, hermana, quiero que seas feliz con él, que te quedes aquí en Forks, es lo mejor para ti, así que...

Rose:¿que?! Bella, estás loca, ni creas que me dejaras y te iras sin mí, no me importa que quieras estar solas, recuerdas somos hermanas juntas por la eternidad, aunque tenga que olvidar mi amor por mi osito.

Bella: Rose relájate no me has dejado terminar. Gracias por ser así hermanita, pero lo he decidido no serás infeliz como yo, te quedaras con él y he dicho. En cuanto irme, lo hare, no hoy porque quiero estar segura de dejarte en buenas manos y quiero hablar con tu osito.

Rose: en serio hermanita, eres genial, le hablare a mi osito.

Bella: no Rose, dejare que Alice tenga una visión de nosotras, ve a desempacar.

Rose: está bien hermanita.

Rose corrió hacia mí y me dio un beso en la mejilla, hace unos minutos parecía realmente muerta en su cara solo había dolor, no cabe duda está enamorada. Estaba amaneciendo, otro largo día de mi devastadora existencia.

Bella: Rose es hora, baja. Tenemos que ir con los Cullen.

Subimos a mi auto, Rose estaba tan emocionada, me dirigía hacia la casa de los Cullen y ellos nos esperaban en la puerta, este sería un día muy largo.

Alice: Bella vi una visión tuya viniendo hacia aquí, ¿qué deseas?

Bella: hablar con ustedes.

Un siglo sin tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora