NOTA: CUANDO APAREZCA * ES UN PENSAMIENTO.
Bella: Y se fue, y no regreso.
Rose: Es un idiota, ¡¿Cómo se atrevió a dejarte?! pero deja que lo mire.
Bella: Rose, cálmate. Estaba en todo su derecho.
Edward: Entonces puedes darme una oportunidad.
Bella: Eso nunca Cullen, nada ha cambiado entre nosotros.
Edward: pero Bella, pensé que...
Bella: Mira Edward, perdón por ser tan grosera, pero así son las cosas, lo lamento, pero lo único que te ofrezco es mi cordial amistad, es todo lo que te puedo dar.
Edward: Pero nosotros teníamos un compromiso.
Bella: Lo sé, pero eso quedo en el pasado.
Edward: Pensé que Stefano era el problema entre nosotros, ahora que él está lejos nosotros podemos estar juntos.
Bella. Stefano no era el problema, el problema es que eso está en el pasado fue hace un siglo y punto, y mira no discutiré contigo, ya sabes mi oferta puedes aceptarla o no.
Edward: Está bien.
Bella: Perfecto, entonces amigos, así que entremos a clases.
Edward POV:
Edward: Está bien.
Bella: Perfecto, entonces amigos, así que entremos a clases.
Y esas son las palabras que me atormentaron durante días, hasta que descubrí que eso era lo que yo quería y necesitaba. Estar cerca de ella, desde su ofrecimiento todo era más fácil, ya podía platicar con ella, hasta me permitía escuchar sus pensamientos, nuestra relación era estable y cordial, eras muy buenos amigos, todo era "perfecto", pero su amistad no era suficiente para mí, yo quería su amor, y lo conseguiría.
Bella: Edward, ¿Estas ocupado?
Edward. En lo absoluto, ¿Que necesitas Bella?
Bella. Estos es incómodo, pero las chicas no están y bueno necesito tu opinión.
Edward: No te preocupes.
Bella: Está bien, necesito que me digas que vestido está más bonito de estos dos.
Edward: Estoy seguro que en los dos te verías hermosa, pero el azul te queda adorable.
Bella. Gracias Ed.
Edward: Y si no molesto en preguntar, ¿Para que necesitas un vestido?
Bella: Tengo una cita.
¡¡ ¿Que ella tenía que?!! Eso es imposible, el que se atreve a ponerle las manos encima lo matare. ¡¡¡¡¡CÁLMATE EDWARD!!!! Primero averigua, después actúa.
Edward: ¿Una cita? ¿Con alguien más?
Bella: Claro, Edward las citas son con más personas, se sobreentiende.
¡¡DEMONIOS!! Esto no puede estar pasando, matare al idiota que se le acerque.
Edward: Pero Bella, como vas a salir con alguien más, tú no puedes.
Bella: ¿Y eso que tiene? Claro que puedo, soy una mujer libre.
*Bella: Y este tema se acabó Edward. ¿Entendiste?
*Edward: Si Bella.
Esto no puede estar sucediendo, Bella es mía, tendré que irla a cuidar del infeliz con el que saldrá.
Bella regreso a la habitación de Alice, dos minutos después regreso totalmente vestida con el vestido y unos tacones, lucia realmente hermosa, lo cual me enfurecía más porque un maldito también la vería como la miro yo, tenía que planear algo y rápido.
El coche de Bella se estaba alejando por el camino de entrada, y yo todavía no podía crear un plan, no se para que tengo este cerebro si no puedo pensar en algo factible, la puerta corrediza que estaba en la sala se abrió y me llego el olor característico de mis hermanos, sabía que Alice me ayudaría.
Edward: ¡¡¡ALICE!!! Ven por favor.
Alice: ¿Qué sucede Edward?
Edward: ¿Sabes con quien saldrá Bella?
Alice: No, bloqueo mis visiones.
Edward: Esto es perfecto, no creo que me esté haciendo esto.
Alice: No te preocupes, todo saldrá bien, yo lo sé.
Edward: Alice ¿Me acompañarías?
Alice: ¿Quieres que sigamos a Bella?
Edward: Si, necesito saber que sucede.
Alice: De acuerdo, pero si nos descubre tu eres responsable yo solo estaba ahí por ir de shopping.
Edward: No podría pedir más.
Alice: Perfecto vamos.
Seguimos a Bella en cuanto salió del pueblo, tomo la carretera rumbo a Port Angels, al llegar al puerto se dirigió a un restaurante, entro y dio su nombre.
Alice: ¿Ahora que Edward? No esperaras que entremos como si nada.
Edward: Espera Alice, estoy pensando en algo.
Y como si fuera un regalo del destino iban en la acera de en frente unos chicos del instituto, ellos servirían como distracción.
Edward: Alice invita a esos chicos a comer con nosotros.
Alice: Pero Edward son Mike y Jessica, sería una horrible compañía.
Edward: Vamos Alice, pero sirven para nuestro propósito.
Alice: De acuerdo. Yo me encargo de Mike y tú deslumbra a Jessica.
Nos cruzamos e interceptamos a la fastidiosa pareja. Aunque tenía que deslumbrar a la fastidiosa de Jessica lo cual no es una tarea difícil.
Alice: Hola chicos.
La pareja se nos quedó viendo como si nos estuviéramos locos, le dedique una de mis sonrisas que causaban un efecto enloquecedor en las mujeres.
Edward: Hola Jess.
Jessica: Ho...Ho..la Edward.
Alice: ¿Cómo les va chicos?
Mike: ¿Qué sucede con ustedes?
Alice: Nada, solo queríamos invitarlos a cenar con nosotros, ¿Les gustaría acompañarnos?
Mike: Pero esto es distinto.
Bueno esto estaba resultando más difícil de lo que pensaba, tendría que usar material pesado, así que tenía que seducir a Jessica.
Edward: Vamos Jess, me encantaría que estuvieras conmigo.
Jessica, se me quedo viendo cómo se me estuviera desvistiendo y sus pensamientos eran un caos inapropiado, Dios no creo que este haciendo esto.
Jessica: sería un placer, Eddie.
¡Demonios! Esta noche será la más larga de mi existencia.
[Z|N
ESTÁS LEYENDO
Un siglo sin tí
RomancePrologo: Bella Swan vive en chicago en 1918, ahí encuentra al amor de su vida Edward Masen su prometido. Todo cambia cuando llega una epidemia a la ciudad y ella cree haber perdido a su gran amor. Se le presente la oportunidad de la inmortalidad, y...