ꟷ ¡No puede ser! ¡Estás bromeando! ꟷ Sebastián se agarraba los cabellos, tironeándolos y sin poderse creer ninguna palabra mía.
Mientras más gritaba de la sorpresa, mi ego se agradaba como nunca. ꟷ ¡Ja! ¡Y tú decías que era imposible!
ꟷ ¡Es que es imposible! ꟷ Chillo él. ꟷ ¡Nina, Nina! Pellízcame, dime que es real. ꟷ Dijo, mientras tironeaba de nuestra amiga, ella igual de sorprendida.
ꟷ ¡Oye! ¡Tan bajas esperanzas tenías en mí! ꟷ Sebas escondió la mirada, incluso Nina arrugo su boca en una mueca. ꟷ ¡Que terribles amigos son!
Nina rio. ꟷ No te enojes. Estamos muy felices por ti, querido.
ꟷ Por favor, no me hubiese esperado que ese chico fuese a fijarse en ti. ꟷ Susurro ensoñador Sebastián, mientras mordisqueaba su comida.
ꟷ Y hablando del rey de Roma, él se asoma. ꟷ Me codeo Nina, señalando detrás de mí.
Caminando por el comedor, Eiji iba junto a Isidora conversando con sus almuerzos en mano. ꟷ ¡E...! ꟷ Intente llamarlos, pero el nombre de mi novio murió en mi boca, debido a que unos brazos gigantes habían atrapado mi cuello y casi que me ahogaban.
ꟷ Aquí esta mi niño favorito. ꟷ Nicco sonrió y comenzó a desordenar mis cabellos, como lo haría un hermano mayor pegajoso y molesto. ꟷ Mis personas favoritas reunidas en la misma mesa: Hola Sebastián, la bella Nina es bueno volver a verte.
Mi amigo se alargo para chocar puños con el gigante alfa, mientras que Nina sólo le sonreía con burla. ꟷ Estoy segura que le dices eso a todos, Nicco. ꟷ Este rio con fuerza ante sus palabras.
ꟷ ¿Qué dices, Nina? Nunca les mentiría así a mis pequeños. ꟷ Dijo, mientras tironeaba mi mejilla, a pesar de mis quejas. ꟷ Y bien, ¿qué cuentan de nuevo? ¿Lograste animar tu corazón por la fiesta? ꟷ Me preguntó, mientras ambos nos comenzábamos a pelear y medir nuestras fuerzas.
ꟷ No te has enterado de las buenas nuevas... ꟷ Sebastián levanto sus cejas con clara diversión. ꟷ Jules está atado, se ha vuelto un hombre casado.
Nicco me volteó a ver sorprendido, para luego soltar una carcajada pura. ꟷ No me digas, ¡al fin te has enamorado de alguien alcanzable! ꟷ Volvió a atrapar mi cabeza, para desordenar mis cabellos de nuevo.
ꟷ ¡Suéltame! ꟷ Chillé, totalmente rojo por las burlas de los dos. ¿¡Por qué todo el mundo no me podía creer que estaba en pareja!?
ꟷ Nicco, no molestes tanto a Jules. ꟷ En la mesa continua a la nuestra, alumnos de años más grandes y compañeros de Nicco nos sonreían resignados.
ꟷ ¡Obviamente hoy lo molestaré más que nunca! ¡Mi niño logró que alguien le dijese sí! ꟷ En cuanto termino sus palabras, le di un puñetazo en el estómago de Nicco, obviamente la masa de musculos viviente no fue más que una cosquilla para él. ꟷ ¿Y bien? ¿Quién es la persona afortunada o desafortunada, sería mejor?
ꟷ Ugh, cierra la b... ꟷ Pero no pude terminar, porque Eiji paso muy cerca de mi mesa. ꟷ ¡Eiji! ꟷ Le llamé, meintras sentía mi corazón revolear como si lo mirase por primera vez de nuevo.
Él volteó, junto con Isidora, mirándome con una mueca sin sentimientos.
ꟷ ¡Eiji! ¡Siéntate conmigo! ꟷ A pesar de tener a Nicco encima, golpee la silla a mi lado.
ꟷ Eh... ꟷ Pero, para mi sorpresa, él no sonrió como esta mañana; sino que más bien, arrugo su rostro en una mueca de indiferencia, como lo hacía cuando recién nos conocíamos. ꟷ Olvide algo en... alguna parte. ꟷ Apretando su comida, salió huyendo de la cafetería de la Universidad, ante la mirada de sorpresa de todos.
ꟷ ¿¡Qué fue eso!? ꟷ Y para agregar más sal a la herida, Nicco y Sebastián se retorcían de la risa.
Isidora, olvidada por mi novio, soltó un suspiro y me clavo una mirada, idéntica a la de Lea cuando me regañaba. ꟷ ¿Qué esperabas? Pedazo de burrrrro... ꟷ Con el mentón en alto, también se largó en el mismo camino de Eiji.
Pero... ¿qué hice mal?
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero tu amor! ©
RomanceAmbos eran una pareja unida por el mismísimo destino, pero, ¿y si ellos no querían estar juntos? ** Para escapar de un pasado que lo ahogaba, Eiji se inscribe en una de las mejores universidades de Londres mientras lucha por ocultar quien es y que h...