3:00 pm
Kate y yo reíamos a carcajadas por un programa cómico, chistes burlas y bromas de mal gusto. Su cabeza descansaba en mi brazo y parecía que iba a caer dormida en cualquier momento, ambos en silencio prestando atención a la televisión hasta que el programa termino. Mi Kate relajo su cuerpo y empezó a roncar, una corta carcajada salió de mi y ella seguía durmiendo, mi chica solía tener el sueño pesado pero no era bueno dejarla dormir en el incomodo sillón así que acomode a Kate en mi brazos, caminé con ella hasta su habitación y la dejé encima de su cama. Pose cortamente mis labios en lo suyos, tenía que irme porque al ver el reloj recordé que alguien me esperaba. Cerré silenciosamente la puerta de Kate y me dirigí a la puerta principal para irme, antes que pudiera abrir con mi mano ya cerca al manojo, la puerta se abrió, me quedé inmóvil y vi a la rubia frente a mi.
—¿Que tal, Nikki? ¿Donde esta Kate? —su tono irónico era más que notorio.
—Esta dormida, dile que vaya a mi casa cuando despierte.
—No soy tu secretaria.
—Relajate Emma, ya no me verás... Ni a Kate.
—Ella no me dejaría, es mi mejor amiga —la rubia cambio de semblante a uno de preocupación.
—No te olvides que será mi esposa —dije y cerré de un portazo.
Busque en mi chaqueta una cajetilla de cigarrillos, encendí uno y baje. Ignore todo lo que sentía respecto a la ojiazul pues no pensaba amargarme por ella, no lo valía, solo era una puta egoísta que creía que Kate estaría siempre a su lado, Kate era mía y nadie podría alejarme de ella.
Encendí motocicleta rumbo a mi casa y suponía que la persona que imaginaba ya debía estar esperándome, dicho y hecho ella se encontraba afuera, con una falda diminuta y su cabello castaño amarrado en una cola, al verme sonrió perversamente y yo solo rode los ojos. Me estacione afuera de casa y entre a la par con ella sin decir nada, Brooke tomó asiento y yo frente a ella, de su mochila saco una botella de whisky y unos cigarrillos.
—¿Sigues a los pies de Kate?
—No estoy a sus pies pero tiene razón en no querer que cumpla tu promesa.
—Nikki, solo es un favor, una sola vez, no te estoy pidiendo que te cases conmigo —rió ante su respuesta, llevo un cigarrillo a sus labios y lo encendió para luego darle una calada— Además, Kate no te dijo algunas cosas.
Alce una de mis cejas y quedé expectante a lo que tenía que decir.
—Fue a Londres a buscar a sus padres.
Un recuerdo llegó a mi mente, Kate no me había respondido el por qué se iba a Londres.
—Y sus padres la están buscando, piensa Nikki, Lo primero que hará al encontrarlos será dejarlos a ti y a Emma.
Una punzada en mi corazón hizo que mi respiración se acelere, no podía tener razón.
—¿Como sabes todo eso? —pregunte, no quería mostrarle lo que sentía en ese momento, miedo, Kate no se iría.
—Hay alguien detrás de Kate además de ti —dijo— Alguien que tomo el mismo avión y la siguió a cada paso que dió.
—Aleja a quien sea que tengas detrás de ella.
—Una sola noticia de sus padres podría alejarla de ti Nikki.
—Sal de aquí y llévate tus malditas mentiras.
Me levanté de golpe y Brooke también lo hizo.
—Cumple lo que me prometiste Nikki, no te pido nada más que una cita y unos cuantos besos.
ESTÁS LEYENDO
Love on the Wild Side (Nikki Sixx)
FanfictionMis ojos se llenaron de amor cuando vi a Nikki sonreír.