— Emma dime dónde está — dije a penas la rubia abrió la puerta.
— Se fue hace un mes Nikki.
— Pero si vi a Kate ayer — la rubia hizo una mueca de molestia y negó con la cabeza.
— La coca te está quemando la cabeza Nikki, Kate lleva un mes en Londres.
— Mientes — estaba seguro que estuvo ayer conmigo en mi mansión.
Emma me cerró la puerta en la cara y volví a tocar, que mierda se creía está mujer.
— Pasa, estás muy mal y estás dando un espectáculo afuera de mi casa.
La rubia tiro de mi y tambaleante entre, me tiré al sillón más cercano del livin y espere. Poco a poco me quedé dormido, empecé a oír voces y sin abrir los ojos escuche lo que decían.
— Todos sabemos que Kate y Nikki se gustan, menos ellos — era la voz de Tommy.
— Kate estuvo enamorada antes y casi se mata cuando la dejaron, es mi amiga y se que lo que siente por Nikki es real, cuando habla de él tiene un brillo en su mirada, es como si tuviera la esperanza que pudiera corresponderle.
Si ella me quisiera de verdad no sé habría ido, estaríamos ahora juntos.
— Kate no dijo cuando regresa.
Me acomode mejor en el sillón y abrí mis ojos, ambos dejaron de hablar y solo me miraron, Tommy estaba bebiendo una cerveza y Emma tenía un cigarrillo en la mano a punto de prender.
— ¡Viejo despertaste! — alcé la cabeza en forma de saludo a Tommy.
— ¿No tienes una cerveza más?
Emma se fue a no se dónde y me quedé solo con mi amigo, todo efecto de la droga había desaparecido.
— Nos iremos de gira y no verás a Kate — me dijo Tommy.
— No tengo explicación del porque se fue — dijo Emma y me tendió la lata de cerveza — A lo mejor quería huir de ti.
— ¿Huir de mi? — Emma había nacido con el don para sacarme de quicio — Por mi que Kate se vaya a la mierda.
— Entonces que haces aquí, idiota — dijo riendo — Estás aquí porque estás enamorado de ella.
— Y eso a ti en que mierda te afecta — me levanté de golpe y encare a la rubia, Tommy se paro de inmediato a apaciguar la situación.
— Nikki mejor vámonos —
T-bone me cogió por los hombros, salimos del apartamento.3 meses después
Pov's Kate.
Emma había ido a recogerme a el aeropuerto, no podía esperar a verla la había extrañado muchísimo. Estos meses en Londres habían sido interminables, visite a algunos amigos del orfanato y conocí muchas personas, lo único malo fue que no encontré nada de mis padres, a final de cuentas no me atreví a regresar a el orfanato.
— Nunca imagine tu cabello con ondas — dijo Emma y tocó mi cabello, había cambiado un poco mi look — Te ves muy guapa.
Le devolví una sonrisa en agradecimiento, caminamos en silencio hasta llegar a la calle para tomar un taxi.
— Nikki no dejaba de llamar — al oír del pelinegro sentí un pinchazo en el pecho, lo había extrañado a pesar que la última vez que nos vimos no pude despedirme bien, se lo había tomado mal, pero que más daba, ahora estaba de regreso, podría verlo y explicarle el por qué de mi vuelta a mi ciudad natal. — Decía que te fueras a la mierda...
ESTÁS LEYENDO
Love on the Wild Side (Nikki Sixx)
FanfictionMis ojos se llenaron de amor cuando vi a Nikki sonreír.