Desde la recepción me informaron que Brooke se encontraba en el hotel, en camino a mi habitación, por supuesto no pensaba recibirla y mi mal genio ya era notorio, menos mal Kate había salido a comprar porque de lo contrario el encuentro entre ellas podría no ser agradable, sentado en la esquina de mi cama, esperaba expectante a qué podría decirme la molestosa adolescente. Un golpe en la puerta y corrí a abrir.
—Hola Nikki —saludo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras yo solo alce la cabeza en señal de saludo.
—Tengo algo para mostrarte.
—Si es alguna de tus estupideces más te vale que no me hagas perder el tiempo.
—Es Kate, he visto que te ha engañado, revise las cámaras del hotel y quedo todo grabado.
Mi estómago se estrujó cuando la oí pero automáticamente negué con la cabeza y me solté de su agarre.
—¡Como puedes hablar así de mi esposa! ¿¡Quien te crees que eres!?
—Nikki solo dame esta oportunidad de demostrarte que Kate es una mentirosa y que solo te ha utilizado para tener estos lujos.
Bufé entonces y cedí ante su capricho una vez más, asentí y caminé de tras de ella hasta el primer piso en unos cuartos, ella dio unos tres golpes, por supuesto no creía en nada de lo que ella me decía pues confiaba en Kate pero me comía el ansía de ver que era lo que me iba a mostrar. Abrieron después de casi dos minutos y una joven se quedó anonadada mirándome.
—Pa...pase señor Sixx.
Nos adentramos a el cuarto de cámaras y ella ya tenía listo un video.
—Adelante Brooke.
La adolescente asintió mirando a la otra y ella reprodujo el video, me agaché para ver más de cerca, un adolescente llegaba hasta la puerta de nuestra habitación con una caja, él se la entregó a Kate y algunos segundos después ella tiró de él para que se adentraron y eso era todo, mi cuerpo y mi cerebro empezaron a ceder ante el dolor de la situación, la daga imaginaria iba penetrando cada vez más mi interior de solo imagina a Kate con ese adolescente y la vista comenzaba a nublarse, toque mi cabeza y solté un gran suspiro intentando contener todo enojo.
—Lo siento Nikki.
***
Kate se abalanzó entonces como instinto correspondí a su abrazo, aunque no quería lo necesitaba, me dolía, me dolía tanto lo que había hecho, su engaño, como había sido capaz.
—Nikki, cariño ¿estás bien?
Sorbí mi nariz y asentí. Entonces ella tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarla ¡Maldita sea! ¿Como se atrevió? ¿Como intentaba consolarme después de lo que hizo?
—Dime que es lo qué pasa.
Mire detenidamente a sus ojos cuando una lágrima mía resbaló entonces su rostro cambió a uno de preocupación, me apresuré a limpiar mis ojos y devolví delicadamente sus manos a su lugar.
—Es solo algo de tension.
Me fui azotando la puerta y caminé sin dirección, cuando llegue a un balcón no pude evitar más mi llanto entonces mi mente fue a los momentos que había vivido con Kate desde que la conocí, había llenado mi alma de tantas cosas buenas pero ahora todo se iba desvaneciendo y dolía aún más con cada sollozo que salían de mis labios.
—¿Quieres un beso?
—¿Solo uno?
***
—No deseo compartir mi vida con nadie más que no seas tú.
***
—Suéltame .
—Nikki, aunque te enojes sabes que no puedes alejarte de mi.—¡Por que! —gritába y no me importaba quien me viera, no podía contener el daño que me hacía el solo pensar que ella estaba con alguien más mientras yo me iba a los conciertos. Tanto había descuidado nuestra relación, tal vez era yo el culpable, tal vez no la quise de la manera que ella quería pero aún así mi amor no era una mentira, maldición, no podría sacarla de mi.
Sentí unas palmadas en mi espalda y me giré para ver quien era, Tommy se empezó a reír después de verme así mientras yo tenía mas ganas de llorar.
—Viejo, esto es una broma ¿verdad?
Llené mis pulmones de aire para tranquilizarme y limpie bruscamente mis lágrimas.
—No me digas que le pasó algo a Kate.
—Ella esta bien, yo... yo no se que sentir.
Volví a llorar y esta vez el baterista me contuvo, me estrechó en sus flacuchos brazos. Tommy y yo nos dirigimos al bar del hotel y estuvimos allí por mucho tiempo, ya ni siquiera sabía que hora era y a quienes tenía a mi lado.
Su escandaloso perfume mezclado con el olor del alcohol hizo que me dieran arcadas pero las contuve, era Brooke otra vez, intento tocarme pero me safe bruscamente.
—No me toques.
—Nikki, solo intente ser sincera contigo, te mostré lo que realmente es Kate, de todas maneras tu matrimonio ya estaba arruinado.
—No lo estaba.
Tenía razón pero esto era algo que derrumbaba todo lo que había decidido construir a lado de Kate, lo que más me dolía era la idea de compartir lo que me restaba de vida con ella, muchas ideas que aveces estás tan cerca, sin embargo no se realizan de ninguna manera. Como era que esto había sucedido si ella permanecía todo el tiempo junto a mi, cómo había sido capaz de engañarme en un solo momento que la dejé sola.
Ella comenzó a acercarse más y me quede inmóvil, en todo mi ser resonaba el latir de mi corazón, mis ojos llorosos contemplaban cada vez más cerca sus labios pero decidí no seguir con lo que ella planeaba, era cierto que antes me había acostado con Brooke, cuando Kate y yo no estábamos juntos pero no deseaba hacerlo más, a pesar de su engaño mi lealtad hacia Kate era inquebrantable, aunque podría no quería, no sería igual que ella pero si le haría vivir un infierno de eso estaba seguro.
Al volver a mi habitación me encontré con Kate en el pasillo.
—¿A donde ibas? —pregunte mientras caminábamos a la par, ella tomó mi brazo y me detuve, mis ojos se dirigieron a sus delicados dedos que rodeaban mi antebrazo y pronto me solté de su agarre.
—¿Pasa algo Nikki?
ESTÁS LEYENDO
Love on the Wild Side (Nikki Sixx)
FanfictionMis ojos se llenaron de amor cuando vi a Nikki sonreír.