— Hola, Nikki — le dije y sin esperar respuesta me fui.Me embroque la botella de vodka que traía en la mano y bajé lo más rápido que pude las escaleras. Quería encontrar a Emma e irme de una vez pero por más que volvía a buscarla por casi toda la casa no había rastro de ella. A Nikki no lo había vuelto a encontrar y era lo que menos quería, ahora mi rubia amiga estaba sola en esto porque yo ya no volvería a relacionarme con Motley Crue.
Seguía caminando a punto de llegar a la salida cuando una adolescente me tiró una copa de vino encima. Mierda, este día era una completa mierda, me sentí muy ofuscada, irritada, quería cobrarmelas con alguien pero sabía que no debía armar un ridículo en una casa que no era mía.
— ¡Clark! — alguien me llamo, era una voz masculina. Di media vuelta y me encontre con Kelly Nickels.
— Que tal — dije y lo saludé de beso en la mejilla.
— Parece que tú vestido tenía sed — se burló —¿Estás libre hoy?
— Quiero irme a casa — respondí desganada.
— Te llevo linda — asentí y nos fuimos.
Nikki.
La música fuerte comenzaba a molestarme, estaba con Tommy a lado bebiendo y fumando unos cigarrillos. Las alucinaciones con Kate habían vuelto y eso me tenía tan intranquilo, la estaba confundiendo con algunas mujeres de la fiesta. Por momentos quería estar con ella pero también quería mandarla a la mierda por haberse ido sin avisar.
— Me estaba olvidando — dijo Tommy pero no le preste atención, de seguro era alguna de sus cosas personales — Nikki Nikki.
—Que carajo quieres T-bone.
— Kate dice que te extraña — escupí el bocado de whisky que a penas iba tomando.
— ¿Estuvo aquí?
— Si y llevaba un sexy vestido blanco.
Entonces no era una alucinación, Kate estaba aquí, dejé a T-bone solo y fui a buscarla por toda mi casa, entre tanta gente logré divisar a una chica con cabello largo y chaqueta de cuero parecida a la que ella llevaba, me apresure a alcanzarla.
— ¿Que te pasa Sixx? — no era Kate.
No respondí y seguí buscando, paso casi una hora y no la volví a ver entonces regrese donde estaba Tommy.
— ¿Estás seguro que la viste?
— ¡Era ella, Nikki! — exclamó — Su cabello tiene ondas.
Recordé entonces el momento en que la vi, lucia un tanto diferente pero se veía hermosa. Salí de mi casa y tome mi motocicleta para ir a su casa, era más seguro que la encontraría ahí.
(...)
Estacione mi moto afuera del apartamento, subí en el ascensor hasta el piso de Kate y me encontre con un tipo intentando tocar la puerta del apartamento. Tenía algo en sus brazos o más bien alguien, me acerque para ver mejor y era Kate recostada en sus brazos.
— Que le pasó — dije detrás suyo, este tipo no me daba nada de confianza.
— Está borracha.
— Yo me la llevo — le dije y del bolsillo de la chaqueta de la castaña saque sus llaves, abrí la puerta, cargue entonces a Kate, sus brazos rodearon mi cuello y se fue antes que pudiera verle la cara, si está mujer me volvía a dejar solo, enloqueceria.
Dejé a Kate en el sofá más grande del livin, encendí una de sus lámparas y vi que su vestido tenía una gran mancha roja y su maquillaje estaba corrido, me puse de cuclillas para verla mejor, esto parecía un sueño, había vuelto, habíamos estado cerca, estábamos cerca, mis ojos no dejaban de ver su rostro, sus ojos cerrados y su boca entreabierta que me provocaba besarla, me acerque un poco con la intención de hacerlo, pude sentir su respiración y ver como su pecho subía y bajaba.
La puerta se abrió derrepente disipando todo momento de tranquilidad que comenzaba a tener. La rubia problemática ebria estaba entrando a el apartamento, prendió de golpe la luz y Kate se despertó de golpe y tallo sus ojos, me miro y sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Love on the Wild Side (Nikki Sixx)
FanfictionMis ojos se llenaron de amor cuando vi a Nikki sonreír.