Cuatro.

4.9K 462 36
                                    

Me levanté y bajé la cabeza ante la mirada del chico. Era el capitán del equipo de Fútbol.

—Solo le daba comida a esa gatica— señalé detrás de mí y él caminó acercándose en poco, yo me eché hacia atrás.

—¿Te gustan los gatos?— asentí levemente— A mí también — levanté la vista y él me estaba sonriendo— ¿Eres DoYoung verdad?— asentí mientras lo miraba confundida.

—Soy DeokHwa— extendió su mano hacia mí, pero no la tomé.

—Se quien es— bajó su brazo y volvió a sonreír.

—¿No vas a la fiesta?— negué.

—Lo siento, pero esta siendo un poco de frío, yo iré de vuelta a mi dormitorio— él asintió y empecé a caminar para entrar de nuevo al edificio.

●○○○●

—¿Qué pasa amigo? ¿Por qué no te estas divirtiendo?— dejé el vaso encima de la mesa y negué.

—No tengo deseos de estar aquí regresaré primero— me escabullí antes de que él me pusiera pretexto.

Suspire una vez ya estaba fuera de aquel lugar. Ella no había venido. Que motivo hay para quedarse ahí (ninguno).

—Hey Kim Felicida...— pase de aquel chico y seguí mi camino, era el capitán del equipo de Fútbol, en estos momento no estoy para nadie bueno(nunca lo estoy). Además solo es por hipocresía, ni los malos días nos damos.

Para poder ir al dormitorio de hombres hay que pasar por uno de los edificios de los de mujeres, mas específico, en donde está ella.

Todas las luces estaban apagadas, de seguro y esta durmiendo. Aquella luz que se prendió fue la que me hizo detener. Alguien, no, ella abrió la puerta del balcón y miró en dirección opuesta a donde yo estaba mientras sus manos se ponían en el barandal.

Después de unos minutos dio media vuelta y entró de vuelta a la habitación, sonreí y volví a retomar mí camino hacia el dormitorio.

●○○○●

Era la hora del almuerzo, y me encontraba sola en aquella gran fila para poder pedir, bueno no tal sola.

Sentí una bulla y miré hacia donde estaba y era el equipo de baloncesto. Las chicas empezaron a sacar fotos del capitán (obsesivas).

Vi como la fila se hizo más pequeña y empecé a caminar, quedando unos pocos estudiantes y después me tocaría a mí.

—¿Qué comerás? — tomé la bandeja y miré la carne.

—Costillas— una voz masculina y yo lo dijimos al mismo tiempo, miré a mi izquierda y estaba el capitán de baloncesto a mi lado.

—Solamemte queda una porción — habló la mujer frente a nosotros.

—Entonces no se preocupes yo comeré otra cosa—

—No, yo tomaré pollo— hablé enseguida para que aquel chico no cambiara de idea sobre lo que quería comer.

—Bueno, si ninguno de los dos lo tomará, yo sí— uno de los del equipo de Fútbol se puso en medio de los dos y tomó la bandeja, la mujer entre cerró sus ojos pero al final le dio las costillas y a mí lo que pedí. Tomé la bandeja y empecé a caminar hacia donde estaban las otras chicas del club, que por cierto, ya estaban terminando su comida.

Si, no me avisaron para venir almorzar

—Miralos son tan guapos— miré en dirección a donde me señalaba UenHa con la cabeza y era al equipo de Fútbol, si a ella le gusta el capitán del club. Solo asentí y volví a mi comida.

—Y ahí el equipo de gimnasia — habló otra chica y aquellas chicas entraban al comedor. Sucedió lo mismo que con los de baloncesto. Pero esta vez fueron los hombre (patéticos).

Sentí una mirada en mí y volteé a mirar topandome con la de aquel chico. Kim Taehyung.

 Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora