Veintidós.

3.4K 408 20
                                    

Entré a mi dormitorio y me quité la camisa.

-Hola para ti también - dijo Chan y solo pasé de él para ir hacia el baño.

-¿Qué te paso en la cara?- ambos se pusieron en el marco de la puerta.

-DeokHwa y yo peleamos- abrí el grifo y tomé un poco de agua entre mis manos para llevarla a mi rostro.

-Espera ¿Qué? ¿Por qué?-

Pase mi dedo por mi labio y sonreí olvidándome de los otros dos, ella me había curado, fue tan delicada que hasta ahora siento esa delicadeza encima de mí.

-Oye- sentí un golpe en mi nuca -Recciona- miré a BaekHyung.

-¿Por qué te peleaste con él? - bufé y tomé una de las toallas para secar mi rostro.

-Fue por Doyoung- entrecerre mis ojos aún mirandome en el espejo.

-Ok, entonces ya no preguntamos - ambos levantaron las manos hasta la altura de su cabeza y salieron del baño.

●○○○●

-Las nacionales serán en unas semanas, lo que implica que en tres días tenemos que viajar a Seul, así que ya saben muñecas preparen todo el maquillaje, que en tres días nos vamos- dijo la entrenadora- Pueden ir a sus dormitorios -

-Oye Kim ¿Me prestas tu maquillaje?- miré serio a Niki y este junto a los demás dejaron de reír

Tomé mi mochila y salí de ahí, ira a la piscina que esta al exterior, DoYoung esta allí.

Llegué y la vi en el agua, iba demasiado rápido, tal vez más que la otra vez.

Me senté en la primera grada mientras observaba pero vi como de momento se detuvo y llevaba sus manos a su pierna.

Me desesperó más cuando empezó a hundirse. Me quite mi chaqueta y solté la mochila al suelo para saltar a la piscina.

Cuando llegué hasta ella la tomé y la saqué a la superficie.

-Mirame DoYoung - le quité aquella gafas y el goro busqué su mirada y se estaba riendo.

-¿Te asusté?- quería reír junto con ella, pero enserio pensé que el alma se me iba cuando la ví así.

La solté y empecé a nadar hacia el borde de la piscina.

-Taehyung- que bonito suena mi nombre saliendo de sus labios- Perdona- había salido del agua.

-Me asusté y mucho, pensé que algo te había pasado- ella bajó su cabeza completamente avergonzada.

-No fue mi intención hacerlo- apretó sus labios.

Bufé y pasé por su lado, vi como movía sus labios mientras se maldecía y reí de lado.

-Me mojé por tu culpa- le dije sin voltaerme.

-Lo siento- volteé y seguía de espaldas, corrí hacia ella y la alcé estilo princesa y ambos caímos a la piscina.

Los dos salimos a la superfiece y ella empezó a salpicar agua hacia mi rostro.

También lo hice, pero lo hacia con más fuerza que ella así que se volteó cubriendo su rostro.

Me detuve y fui hacia ella. La hice voltaer y quité los mechones de su corto cabello que estaban en sus mejillas y frente.

No se a que punto terminamos tan cerca, y en que momento ya mis labios estaban encima de los suyos y mis manos en sus mejillas, mientras que las suyas estaban en mi pecho.

●○○○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●○○○●

Quisiera saber ¿Qué les esta pareciendo la historia?

¿Es muy cursi, cliché, sosa?

Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora