Mi pasatiempo favorito era verla de lejos, no dejaba de sonreír cuando eso pasaba, pero en aquel lugar no fue igual, verla de esa manera como si no quisiera estar aquí, no me agrado mucho.
Cuando la competencia terminó, ella se levantó de la banca en la cual estaba sentada y empezó a caminar, también lo hice abriéndome paso entre las personas para llegar hacia ella.
—Hey Kim ¿A dónde vas?— ignoré por completo al chico que me llamó y la seguí, caminaba con prisa y sus manos se encontraban en los bolsillos de su abrigo.
Me detuve al ver que íbamos camino a la biblioteca. Oh, jamás en mi vida he pisado ese lugar, pero siempre hay una primera vez para todo ¿No?.
Entré después de debatir mentalmente si hacerlo o no como por unos dos minutos.
Las personas me miraban extraños, y no los culpo, Kim Taehyung no es de estar en la biblioteca.
Mi vista viajó por todas las mesas hasta que la vi sentándose en una de aquellas sillas y sacaba sus cosas.
Vi que la mesa de atrás estaba libre y me senté de espaldas a ella, sin hacer nada, crucé mis brazos y me eché hacia atrás en la silla.
Pasaron alrededor de unos diez minutos cuando la voz de aquella chica llegó a mis oídos.
¿Su triunfo?
—Hey hermano vamos, las chicas de natación harán una fiesta hoy por el triunfo de la capitana— otro más, miré a BaekHyung y solo me mordí la pared de mi boca, para asentir y levantarme de donde estaba.
●○○○●
La fiesta era en el área de la piscina, el director y los profesores solo dejar hacer este tipo de actividad cuando ganamos alguna de las competencias que se hacen, tanto estatales como nacionales e internacionales.
Cada minuto que pasaba y la fiesta se hacia más aburrida. Las chicas se acercaban a mí para entragarme esas estúpidas cartas de amor o pedirme que les firme alguna hoja, si, cosas estúpidas.
Aquella chica apareció en mi campo de visión, venía de mano con aquella otra chica.
Ambas se acercaron a la mesa de bebidas y la pelirroja le extendió un vaso de algo, pero ella negó. Le insistió hasta que ella tomó el vaso entre sus manos y tomó de este haciendo una mueca de desagrado.
A ella no le gustan las bebidas alcohólicas y esa chica la esta obligando a tomarla. Dejé de lado a la chica que me estaba hablando, chica que no le estaba haciendo caso.
—Taehyung— habló aquella chica que le estaba brindando los vasos con aquella bebida. Pasé de ella y tomé el vaso que tenía la de cabellos corto en sus manos y lo tomé de uno solo.
Mis ojos conectaron con los de ella.
—Simplemente puedes decir que no, no tienen porque obligarte a beber esto— ella bajó su cabeza y asintió.
—Aquí nadie la esta obligando a beber nada— habló aquella chica.
—Eso no es lo que he visto — miré serio a la chica, todos a nuestro alrededor nos miraban y la música había cesando un poco.
—¿Por qué no le preguntamos?— se acercó a la chica y la abrazó por sus hombros— ¿Alguien te esta obligando a algo?— ella negó con su cabeza aún en el suelo— ¿Ves? Aquí el único que esta viendo de más eres tú— río de lado pero mi vista no se iba de aquella chica.
Esta permanecía con su cabeza hacia abajo y sus manos juntas delante de ella. Se veía demasiado tierna, con sus mejillas sonrojadas, pero me molesta que sea por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanficSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...