—Te tengo la última — Chan entró a la habitación y yo dejé de secar mi cabello.
—Suelta ya— BaekHyung el cual estaba encima de la cama le lanzó uno de los pequeños cojines y este lo tomó para lanzárselo de vuelta
—También le gustas a nuestra cuñada— comentó mientras sus manos me señalaban.
—No— Baek se lanzó de la cama y se acercó al chico— ¿Cómo lo sabes?—
—Hay un vídeo en el que ella está hablando con el capitán del equipo de fútbol y se lo confiesa— me miraron
—¿Un vídeo?— este asintió y fue hacia su portátil.
—Creo que DeokHwa siente lo mismo que tú por esa chica— mencionó mientras buscaba en el electrodoméstico frente a él.
Pasé la toalla con fuerza sobre mi cabello para luego quitarla y tenderla.
—Dejame ver— me acerqué a él y lo quité de la silla, reproducí el vídeo que estaba puesto y crucé mis brazos encima de mi pecho.
Que él estuviera tan cerca de ella me enferma.
—El capitán del equipo de baloncesto, me gusta Kim Taehyung— apreté mis labios con fuerza para no reír por la cara del chico frente a ella.
—Puedes reírte, eres libre de hacerlo— me empujó por el hombro Chan.
—Mirale la cara— negó Baekhyung mientras volvía a su cama. Yo volví a reproducir el vídeo pero me quedé mirando más en el lugar que en lo hablaban— Se va gastar— se burló pero como siempre decidí ignorarlo.
—Todo esto es extraño— me recoste a la silla— Es como si alguien la estuviera siguiendo para que en el momento justo tomarle foto o grabarla— giré en la silla a mirarlos y estos asintieron
—Cierto no habíamos caído en eso— me señaló Cham— Ahora todo lo que cincula en los foros o blogs es sobre nuestra cuañada — miró a BaekHyung y este asintió.
—¿Nuestra cuañada?—
—No, no, no. Nuestra cuñada— Baek señaló a Chan y a él.
Solo suspire y me levanté de la silla.
—Que ella haya dicho eso, no cambia nada, seguro que sólo lo hizo para quitarse de encima a Hwa— fui hacia mi closet y tomé una de mis camisetas— Lo más seguro es que si hubiera sido yo el que se declaraba, haría lo mismo— tomé mi pequeño maletín de entrenamiento.
—¿A dónde vas?—
—Estaré en el gimnasio— puse las asas en mi hombro y salí de la habitación.
●○○○●
—Si el entrenador Choi vuelve a excluirla de las práctica de natación, usted viene a verme ¿Quedo claro?— suspire mientras caminaba despacio hacía los dormitorio, aquellas palabras del director se repetían una y otra vez en mi cabeza.
Pensé que cuando me llamó era para expulsarme por crear tanto bullicio en toda la escuela, pero fue todo lo contrario, siempre he oído comentarios que el director es una personas bastante estricto.
Yo tomo su clase y siempre lo he visto de esa manera.
—DoYoung— me detuve y volteé a mirar quien me había llamado, decidí volver a retomar mi camino al ver que era DeokHwa— Espera por favor— se puso delante de mí deteniéndole una vez más— Quiero hablar contigo— miré a mi alrededor como los estudiantes miraban.
— Yo, no puedo ahora— intenté pasar por su lado pero tomó mi brazo.
—Solo serán unos minutos— traté de soltarme pero él no accedía.
—Ella te dijo que ahora no puede— sentí como alguien paso su brazo por mis hombros, miré aquella persona y sentí mi corazón acelerarse por la cercanía de su rostro y el mío.
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanfictionSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...