Fui el último en salir del salón, aún sigo sin superar que me haya mirado en toda la clase y después de que volteara a mirarla ella desviaba su vista.
—Eres una hipócrita— me detuve al ver como aquella chica se refería a DoYoung, su teléfono estaba en el suelo e hizo que su mochila también cayera para luego empujarla— Pensé que eras mi amiga— volvió a empujarla pero esta vez con más fuerza, me abrí paso entre los espectadores y detuve su mano antes de que esta impactara contra el rostro de la chica.
—Ya fue suficiente— la alejé de ella—Ya diste bastante de que hablar por una semana— la miré serio.
—¿Por qué te metes Kim? Esto no es tu asunto— la ignoré y me agache para tomar el móvil dañado en el suelo y su mochila—¡¿Qué crees que estas haciendo?!— hice una mueca por el grito que soltó, el cual tendrá consecuencias para mis oídos.
Decidí ignorarla una vez más y puse la mochila en el hombro de la chica la cual parecía ida, su mirada estaba en el suelo.
—Vamos— tomé su muñeca para empezar a caminar pero aquella otra se interpuso en el medio.
—Ella no ira a ningún lado, solo pierdete Kim, este no es tu asunto— solté con fuerza todo el aire en mis pulmones por mi boca.
—Ella se va conmigo UenHa, te guste o no— reí de lado al ver que la dejé callada— Eso creí— pasé por su lado y empecé a caminar llevando conmigo a la chica.
Salimos del edificio y las miradas estaban encima de nosotros, ya deben de estar publicando que saben que por solamente estar de mano con ella, pasé de ellos y seguí caminando hasta uno de los parques de la universidad el menos habitado.
Me detuve y volteé a verla estaba llorando pero sin emitir ningún sonido, miraba mi mano encima de su muñeca y la solté ¿La estuve apretando?
—¿Puedes dejar de llorar? Te gastarás — ella levantó la cabeza y más lágrima salieron de sus ojos.
¿Qué debería de hacer? No me gusta verla llorar y menos si es porque otra persona es la causante de sus lágrimas.
—Debiste dejar que me golpeara— limpió sus lagrimas con la manga de la chaqueta del uniforme— Se veía enojada y así es como único calma sus ataques de ira— empezó a hablar pausadamente por el llanto.
En otras situaciones esto me hubiera parecido lo más patético que existe, si hubiera sido con otra mujer pero en cambio, no me canso de decir que en esto momento se ve vulnerable delante de mí y demasiado tierna con sus mejillas y nariz roja del llanto.
—Ella no debía de desquitar su ataque de ira con las personas que las rodea— puse mis manos en los bolsillos de mis pantalones.
Negó y aspiró su nariz.
—Gracias por sacarme de aquel lugar— apretó con fuerza sus labios y mi vista fue a sus manos en donde estaba su teléfono roto. Hizo una reverencia hacia mí y empezó a caminar.
Solo me quedé observándola como se iba con su cabeza gacha y sus brazos a cada lado de su cuerpo.
Me mataba verla así.
—¡Kim!— cuando iba a dar un paso para seguirla BaekHyung me llamó, otra vez y dejé que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanfictionSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...