Especial.

2.7K 269 13
                                    

-¡Señoras y señores, por tercera vez consequitiva el equipo de natación de Jeonju son los ganadores!- aquel grito de emoción por los altavoces se oyó cuando DoYoung tocó la pared de la piscina siendo la primera en llegar.

-¡Esa es mi chica!- grité a todo pulmón mientras hacia sonar la corneta de aire en mi mano.

-¿Por que vinimos con él?- preguntó Chan a BaekHyung.

-Fácil porque tu novia- lo señaló- Y la mía- se señaló- Están también en el equipo, y el equipo de JeonJu es el que ganó, o sea, nuestras chicas ganaron- me miraron y los tres sonreímos de lado para empezar a gritar como locos.

Una vez más lo hicieron. Volvieron a enorgullecernos

●○○○●

Recogí mi cabello en una coleta alta. Hace dos años que deje que creciera llegando a vetarlo con un color rojo.

-¡Vamos Doyoung!- reí cerrando la puerta del casillero que me habían asignado en el tiempo que estaría compitiendo, tomé mi bolso y verifique que nada se me quedaba.

Coloqué el asa del maletín en mi hombro y salí de los vestidores.

-Hasta que al fin - se quejó Daehun, aquella chica que llegó nueva a nuestro equipo, para ser más exactos hace un año.

-Mirala se estaba maquillando- dijo Rose y rodé los ojos. No cambian.

-Vamos, vamos, los chicos no están esperando- Rose gritó emocionada y empezó a arrastrarnos.

Llegamos a salir del lugar y vimos a los chicos junto a la camioneta de Chan. Estos al vernos sonrieron.

-Señorita DoYoung- una voz a mi lado me hizo desviar mi vista de la de mi novio. Suspire e hice una pequeña reverencia hacia aquella mujer que estaba a nuestro lado.

-Vámonos Rose, aquí sobramos- dijo Daehun

-No- la mujer las detuvo y soltó un pesado suspiro- Esta vez la propuesta que vengo a hacerles creo que si les interesa-

-Podría ser- negué- Pero ahora no podemos hablar con usted, si no lo notó, nos están esperando- hice otra reverencia -Que tenga un buen día-  empecé a caminar bajo la atenta mirada de aquellos tres chicos. Sentí como mis dos amigas me siguieron.

●○○○●

-¿Por qué no aceptas la propuesta?- murmuró Taehyung y dejé de mover mis pies en el agua para verlo. El enarco una de sus cejas y llevó un mechón de cabello detrás de mi oreja. Negué y volví mi vista al agua de aquella piscina.

-No quiero cambiar de equipo, ni yo, ni las chicas, nos gusta el equipo JeonJu- reí de lado y dejé salir un suspiro levantando la cabeza mirando aquel cielo estrellado.

-¿Recuerdas aquella vez cuando me hicieron la propuesta de jugar en Estados Unidos?- asentí despacio voltaendo a mirarlo- ¿Qué crees que fue lo primero que pensé?-

-Nunca dejaría al amor de mi vida- ambos repitimos aquella palabras que me dijo meses atrás cuando le propusieron ser más grande en su carrera. Ambos sonreimos y me acerqué a él para besarlo.

-Ya lo dijiste- puse mi frente encima de la suya -Nunca dejaré al amor de mi vida- volví a negar y sentí sus manos encima de mis mejillas.

-De niño siempre quise ser igual a esas estrellas del deporte- comentó mientras reía y miró hacia los banner que había en aquel gran edificio de la residencia- Pero todo eso cambió cuando te conocí. Cambiaste mi mundo DoYoung, dándole el mejor giro a mi vida- cerré mis ojos sintiendo mis lágrimas deslizarse por mis mejillas. Algo dentro de mi siempre se movía cuando me decía esas palabras.

-Te amo- murmuré conectando mi mirada con la suya - Eso nunca cambiará-

-Lo sé hermosa, yo igual te amo- asintió y volvió a tomar mis labios con los suyos en un beso tierno.

Después de este tiempo y aún esos Lazos entre nososotros no se rompen, y nunca lo harán.

Después de este tiempo y aún esos Lazos entre nososotros no se rompen, y nunca lo harán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


U

n especial por esos casi 25k

Wow es un gran logro para .

Que esta historia les haya gustado y que me hayan apoyado tanto. ╥﹏╥

Muchas gracias

Espero que les haya gustado el especial.

(∩_∩)

  Muchas muchas gracias.

Bye bye♡

Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora