Quince

3.9K 396 34
                                    

-Será mejor que te pierdas Hwa- aquel chico se pegó más a mí y no pude dejar de verlo, sentí como mi brazo cayó y fue que volteé a mirar de nuevo al chico frente a mí.

Este no dijo nada y solo pasó por mi lado para seguir su camino, pensé que el que estaba a mi lado iba a quitar su brazo, pero no fue así.

-De seguro y esta será una buena foto para la plana de las revistas ¿No crees? - comentó y lo miré, pero fue muy mala idea, me estaba mirando y su rostro estaba cerca del mío, muy cerca. Mis nervios estaban a flote por su cercanía y lo empeoró cuando me sonrió.

Me alejé de él evitando cualquier contacto.

Empecé a caminar de prisa.

-¡Hey!- ignoré su llamado y seguí avanzando con prisa hasta llegar a mi dormitorio.

●○○○●

Sonreí al verla irse tan de prisa, la había puesto nerviosa.

Di media vuelta y caminé hacia el gimnasio.

Al entrar vi a Hwa y dejó de levantar la pesa que había en sus manos para venir hacia mí, iba a pasar por su lado pero puso su mano en mi pecho impidiéndome pasar. Miré su mano y después lo miré.

-¿Qué te traes con Doyoung?- reí de lado y me acerqué más a él.

-Te pregunto lo mismo-

-Me gusta- soltó sin más mientras reía y mi semblante cambió por completo- Así que te quiero lejos de ella- pasé mi lengua por mi labios mojándolos un poco antes de hablar y me percaté del circulo de personas que se había formado a nuestro alrededor

-Eso no pasará ¿Sabes por qué?- me encogí de hombros- Porque también me gusta- la sonrisa que había en su rostro se despareció - Y estas en desventaja, porque por lo que se, también le gusto - hice un sonido con mi boca mientras le guiñaba el ojo, pasé por su lado para empezar con mi rutina de ejercicio.


●○○○●

Caminaba hacia la piscina, aún faltan unos minutos para empezar el entrenamiento pero no quiero tener que chocar con las demás del equipo, solo veré lo que le entrenador quiere que haga esta vez y después me iré del entranemiento, al final nunca me deja entrar al agua, he pensado varias veces salir de la escuela, pero es algo que me gusta, no quisiera dejarlo.

-DoYoung- me detuve y miré a Rose que venía de prisa a mí - Tengo algo que decirte- se agachó un poco mientras ponía sus manos encima de sus rodillas mientras trataba de controlar su respiración - Mira- sacó su teléfono y tecleó varias cosas en ella para después pasármelo.

Era una vídeo y lo reproducí.

Eran los capitanes del equipo de baloncesto y el de fútbol.

Abrí mis ojos de más al ver lo que decían.

-Si campeona, le gustas a dos de los chicos más populares de la escuela- miré a Rose y estaba riendo, negué y le devolví el teléfono.

-De seguro y es una especie de broma- empecé a caminar con prisa hacia la piscina.

De seguro y es solo una broma de ellos dos o solo lo dicen por decir, pero aunque sea ese o no el caso, tendré más problemas de los que tengo. Son los dos chicos más populares de la escuela y tienen a cientos de chicas de tras de ellos, para fijarse en alguien como yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora