Dieciocho.

3.8K 383 9
                                    

Tenía mis ojos cerrados mientras dejaba que la música que se oían en a través de mis audifonos me relajaran por completo.

Sentí una respiración cerca de la mía y el resplandor del sol que daba en mi rostro ya no estaba.

Abrí mis ojos y me llevé la sorpresa de toparme con esos ojos café y el rostro de ese chico el cual tenía una sonrisa de lado.

Leí en sus labios la pregunta. -¿Te asuste?- negué y me quité los audífonos, él se repuso y seguía sonriendo, nunca lo había visto así.

Siempre me pareció un chico serio, aunque así es guapo, sonriendo lo es más aún.

-¿Necesitas algo?- pregunté; asintió y se sentó a mi lado.

-¿Mañana estas ocupada?- lo miré y su vista estaba hacia el frente.

-No lo creo- murmuré mientras jugaba con los audífonos en mis manos.

-¿Saldrias conmigo?- dijo; lo volví a mirar y esta vez si me miraba; sentí una vez mas mi corazón acelerarse ¿Qué me pasa?- Digo a una cita- apreté mis labios y me levanté con prisa de la banca, tomé mi mochila pero su mano tomó mi brazo.

-¿Eso es un no?- se levantó y su semblante había cambiado a ¿Uno triste?.

-¿Un tal vez quisas?- y de nuevo esa sonrisa estaba en su rostro- Tengo clases ahora- me solté de su agarre y empecé a caminar rápido hacía donde tocaba mi clase.

-Quiere salir conmigo- cubrí mi boca para no gritar y seguí mi camino.

¿Será que me gusta? ¿Me gusta? Esas preguntas empezaron a rondar una y otra vez en mi cabeza.

●○○○●

Entré al dormitorio y encontré a Rose sentada en la mesa con una mascarilla en su rostro.

-Ya llegaste- me sonrió y asentí, ella volvió su vista a su portátil- Te dejé un poco de ramen- miré hacía donde estaba la pequeña estufa y fui hacia la olla para tomar un poco.

Lo tomé en un plato hongo y tomé lo palillos, me dirigí hacia la mesa y dejé la mochila en el espaldar de la silla para sentarme y empezar a comer.

-Tengo que decirte algo- llave su atención y ella miró por encima de la pantalla- Bueno no se si hacerlo, creo que no tiene importancia, olvidalo- llene mi boca de aquella delicia frente a mí.

-A no, ahora suelta- cerró su portátil y yo mastique despacio mientras ponía mis manos hacia delante para que me diera un tiempo.

-Kim Taehyung me invitó a salir- le dije y ella se quedó por unos segundos mirándome, pestañeo varias veces y al parecer después de procesar lo que le dije fue que reacciono

-¡Ah!- empezó a gritar por toda la habitación, yo me sorprendí mucho, no conocía esa faceta de Rose- Le dijiste que si ¿no?-

-Fue más un tal vez-

-¿Un tal vez? ¿Un tal vez? Por favor DoYoung- cerré los ojos por el golpe que dio en la mesa.

-No es un no- dije

-Pero tampoco es un si- me dijo; fue hacia la cama y tomó su teléfono.

-¿Qué haces?- levantó su mano para que le diera unos segundos y tecleó varias cosas en su móvil para después ponerlo en su oreja.

-Tú iras a esa cita, si o si- me señaló y no pude evitar reír sin llegar a mostrar los dientes- ¿Si? Chan soy Rose, ¿Taehyung esta por ahí?- abrí mis ojos de más y ella asintió- Esta bien-

Bajé mi mirada y seguí comiendo de mi ramen. No puede creer que este haciendo eso.

 No puede creer que este haciendo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora