Iba camino a la piscina para poder entrenar sola como siempre suelo hacer, pero aquel chico apareció en mi campo de visión.
—Hola DoYoung— me detuve.
—Hola— le respondí y él me sonrió poniendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.
—Queria saber si querías ir conmigo a caminar ¿Te vienes?— apreté con fuerza el asa de mi mochila y negué.
—Lo siento, pero tengo cosas que hacer ahora—
—Perdoname tú a mí, no pregunté si estabas ocupada, esta bien ¿Puede ser en otro monento— siguió sonriendo y no le respondí, sólo pasé por su lado y fui hacia aquella piscina, la que normalmente no utilizamos.
Y como supuse no hay nadie, dejé la mochila en el suelo cerca del borde, me quité mi ropa y mis zapatos, quedándome en traje de baño, recogí mi corto cabello en una pequeña coleta, para empezar a calentar.
●○○○●
—Tengo hambre — BaekHyung se acostó en su cama mientras sobaba su barriga.
—Hace una hora que comiste— le dijo desde donde estaba sentado Chan.
—Pero tengo hambre— volvió a quejarse. Yo cerré mi portátil y me levanté de mi silla—¿A dónde vas?—
No le respondí y solo seguí de largo, para bajar las escaleras y salir del edificio.
Empecé a caminar por el campus y como siempre andan tomandome fotos, ya no cojo lucha, por el simple hecho de que es imposible decirles que dejen de hacer eso, aunque me incómoda por completo.
Pasé cerca por la piscina que ya no se frecuenta mucho pero que aún la mantienen al cuidado, hay varios estudiantes que aún la utilizan.
Entré al local al sentir como alguien entró al agua y me llevé la sorpresa de que era ella. Sonreí y fui hacia una de las gradas para observarla.
Después de haber dado unas dos vueltas se detuvo y miró algo en su móvil, sonrió. Se volvió a colocar las gafas y se zambulló otra vez, tomé mi teléfono y empecé a medir su tiempo, era bastante rápida.
Mi teléfono empezó a sonar haciendo que el ruido que este produjo la hiciera detenerse. Maldije una y mil veces al ver que sus ojos se fijaron en mí.
Tomé la llamada sin ver quien era y salí de aquel lugar.
●○○○●
Mis brazos estaban cruzados en frente de mi pecho mientras caminaba despacio hacía mi dormitorio.
¿Por qué el capitán de baloncesto estaba en las gradas? ¿Le dirá al entrenador lo que hago? No, él no puede decirle nada.
—DoYoung— una voz me trajo de vuelta a donde estaba y vi como Rose se acercó a mi, otra de las chicas con las que comparto cuarto y una de las mejores en el club.
—Hola Rose— también es mi amiga, creo que es la única que no piensa en si misma antes que pensar en los demás.
—Vamos juntas para el dormitorio— asentí y ella entrelazó su brazo con el mío y empezamos a caminar para nuestra habitación.
Al entrar el teléfono empezó a sonar y Rose fue atenderlo yo seguí de largo, para poner mi mochila encima de mi cama.
—Si— contestó y fui hacia el baño, pero no cerré la puerta solo iba a botar unos papeles rasgados— Si, DoYoung está— dijo y me hizo una seña—¿Quien habla?— me acerqué a ella —¿DeokHwa?— preguntó confundida y yo le hice señas con la mano de que no, no estoy— No ella no esta — y colgó el teléfono, le levanté los pulgares mientras le agradecía.
—He visto como ese chico te mira DoYoung — se acercó a mí — Y ahora tiene el descaro de llamarte al dormitorio—
—Me ha invitado a salir, pero lo he rechazado, se que a UenHa le gusta, además de que no es mí tipo— ella asintió y puso su manos encima de mi hombro.
—Solo ten cuidado ¿si? Sabes como es UenHa— asentí y fui hacia el baño.
Hermoso banner hecho por MyBoyKT muchas gracias, me encanto ♡.
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanfictionSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...