Hice una mueca al sentir un ligero dolor en mi hombro cuando empecé hacer los ejercicios que me había indicado el médico para la rehabilitación.
Hace unos días que había empezado con ellos y el doctor me dijo que de apoco el dolor iba desapareciendo.
●○○○●
—¿Cuanto falta para llegar?— todos los miembros del equipo me miraron con deseos de asesinarme.
—¿Es en serio?— dijo Chan— No hace ni diez segundo que pregustaste lo mismo ¿Puedes estar tranquilo? ¡Y deja de mover esa pierna!— golpeó mi rodilla y yo le di con mi puño en el pecho haciéndolo doblar.
Me encontraba inquieto, ya quiero llegar para verla, se que no se esta quedando en la escuela, pero se donde vive, gracias a Rose que le dio mi número a su tía y ella me contactó, amo a su tía.
Quiero verla ¿Ya lo dije? Creo que si, es que estoy ansioso eso también lo dije, pero es que ash.
—¿Estas teniendo un colapso mental?— Niki que estaba en el asiento de alante estaba encima de este, quedando frente a mi, lo mismo pasaba con Baekhyung y Chan.
—Parece que si— Baek pasó su mano a una determinadas distancia de mí rostro y yo le di en la mano para que la alejara de mí.
●○○○●
—Pues mis margaritas ya saben, no pueden meterse en problemas, solamente irán de vacaciones por dos semanas. No pueden subir de peso, no pueden bajar de peso y tienen que continuar haciendo sus rutina ¿Quedo claro mis floresillas?—
—En serio que necesita que alguien le de por atrás pero ya— murmuró Chan y no reí en ese momento porque la entrenadora nos estaba mirando.
—¿Algun comentario Kim?— negué apretando mis labios— Bien, ya pueden irse, en dos semanas los quiero aquí igual que como se fueron— todos asentimos —Diviertanse chicos, se lo ganaron— nos sonrió y se despidió con la mano para salir de la cancha.
—Eso me dio escalofríos — dijo BaekHyung —Bueno, yo me voy a dirigir a mi habitación, ya que me quedaré aquí en toda las vacaciones a molestar a los demás — palmeó mi hombros— Diviertete amigo— cogió su maleta y empezó a caminar para salir del lugar.
Los demás nos despedimos y también salimos del lugar, si nuestra querida entrenadora nos hizo entrar a la escuela y al final para salir de nuevo.
Detuve un taxis y me subí a este para ir hacia donde esta aquella chica.
●○○○●
—Ten cuidado con eso Young— me dijo mi tía y asentí mientras sonría para llevarle el pedido aquellas personas sentadas en una de las mesas del restaurante.
No es algo pesado por eso lo llevo, no puedo hacer fuerza con el brazo izquierdo, aún no mucha.
—Gracias— me dijo aquella pareja y sonreí para acomodar la bandeja debajo de mi axila e ir hacia otra mesa para recoger los trastes sucios.
Al tratar de levantarlos hice una mueca al sentir un dolor pulsante en mi brazo, y unos brazos pasaron por detrás de mi hasta tomar la bandeja.
—No deberías de estas haciendo fuerza— volteé un poco mi rostro para ver aquel chico que me sonreía, solté la bandeja haciendo que él la tomara y volteé para abrazarlo.
Sonreí al sentir sus brazos envolver mi cintura y mi vista chocó con la de mi tía la cual me guiñó el ojo mientras levantaba su pulgar, no podía dejar de sonreír, como tampoco podía separarme de él.
Antepenúltimo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanfictionSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...