—Esta bien, entonces a las once— respondí
—Bien, adios— colgó la llamada, despegue el teléfono de mi oído y se lo devolvi a Chan.
—Entonces ¿Saldrán?— asentí mientras me quitaba la camisa.
—Oí que mañana, mañana es el último partido para nuestro pase a las nacionales— me dijo Niki y tomé la camisa con aquel logo del equipo.
—Lo sé, pero el juego será en la noche, a las ocho, dará tiempo— tomé la pequeña toalla y salí de los vestidores para ir hacia la cancha.
Aceptó salir conmigo. En estos momentos nada podía quitar la sonrisa de mi rostro.
●○○○●
—Me siento como una payasa— le dije a Rose y ella me dio con dos dedos de su mano en mi frente— Auch— frote en donde me había dado y ella me siguió maquillando.
—Y ya estas— pasó la brocha una vez más por mi mejilla y me hizo girar en la silla para que me viera en el espejo. Mi boca se formó en forma de O al ver lo sencilla que estaba maquillada, y yo siento que tengo toda la sombra de ojo encima de mis palpados— Te vez guapísima, ya se ya se, soy única con las brochas — reí y asentí.
—Anda ve a ponerte la ropa— empezó a recoger las cosas, tomé la percha con el vestido corto princesa negro y entré al baño. Dejé el vestido enganchado en el toallero y zafe el nudo de la cinta de la bata.
Me coloqué el vestido y salí del baño.
—Bien, ahora los zapatos — me entregó los zapatos con tacón alto de igual manera de color negro— Hay dios estas hermosa, de ahora en adelante debías de vestirte así y maquillarte más —
—No, no, así estoy bien— tomé mi teléfono, aún la pantalla seguía rota.
—Toma— me entregó un pequeño bolso también negro con varios diseño con perlas— Anda ve—me encaminó hacia la puerta —No pienses en más nadie, solo en ustedes dos, y diviertete mucho— cerró la puerta dejandome afuera.
Suspire y eché mi teléfono en la pequeña cartera. Empecé a caminar para salir del edificio, que suerte que no hay nadie en los pasillos.
Bueno, ambos quedamos en vernos en la salida de la universidad, y son las diez y media así que voy en tiempo.
—Por favor tierra tragame— murmuré para mí al ver a las personas a mi alrededor mirarme muy fijamente.
Después de haber caminado por otros poco minutos me detuve en el pequeño puente que había en la entrada de la universidad.
Suspire mientras ponía mis manos en el barandal de este.
Una flor se posicionó delante de mí y levanté la vista viendo una mano aguantandola desde arriba.
Apreté con fuerza el bolso de mano entre las mías y volteé a mirar, encontrándome con aquel chico. Me sonrió y bajó el brazo para extenderme la flor, sonreí y la tomé.
—Estas hermosa — bajé la mirada sintiendo mis mejillas encenderse.
— Tú también estas muy guapo— lo miré y él sonrió, apreté los labios al darme cuenta de lo que dije.
—¿Vamos?— asentí y los dos empezamos a caminar para salir por completo de la escuela.
(Como se vistió Taehyung)
<<Este meme no me pertenece pero quise ponerlo, créditos a quien le corresponda>>
ESTÁS LEYENDO
Lazos||KTH|| ✔
FanfictionSiempre he vivido bajo la sombra de mi "amiga". Siempre he querido ser yo misma, pero hasta para mi es difícil, ya que toda mi vida ella ha estado conmigo. Pero no sabia que él me observaba de lejos. --------------- *Capítulos cortos *Heterosexual ...