Dieciséis.

3.8K 400 23
                                    

Estaba sentada en una de las primeras gradas viendo como los demás miembros del equipo llegaban y dejaban sus cosas al pie de estas.

Antes unas pocas me dirigían la palabra ahora solo la única que lo hace es Rose.

Estas empezaron a calentar, y el entrenador entró, miró a todas para después mirar en mi dirección.

-DoYoung, ven- me levanté de donde estaba y me acerqué- Unete a las demás chicas para calentar-

-¿Eh?- me señalé -¿Puedo entrenar hoy?- asintió y miró a la demás.

- A partir de hoy entrenaras junto a las demás chicas- sonrió un poco y asentí - Tienes tu traje de baño ¿No?- asentí - Pues anda, unete a las demás - asentí una vez más y fui hacia donde estaban mis cosas, me quité mi abrigo y mis shorts. Las dejé encima del maletín.

Fui hacia las demás y a la única que le gustaba esa idea era a Rose, ya que las otras murmuraban cosas o hacían gestos.

-Al fin, ya era hora-me dijo entusiasmada la chica y yo asentí mientras me unía a ella para calentar.

-Son los chicos del baloncesto-chilló una y todas miraron hacia donde estaban esos chicos. Estaba todo el equipo.

Subieron hacia las gradas y se sentaron.

-No son los únicos - dijo a mi lado Rose y la miré, señaló con sus labios y miré.

Mis ojos se abrieron de más al ver al equipo de fútbol. Varíe mi vista a UenHa y sonreía mientras veía hacia aquel equipo.

Apreté los labios. Me gustaría que ese chico también le correspondiera.

Después de unos minutos terminamos de calentar y estábamos compitiendo entre nosotras.

-Bien, UenHa, DoYoung, Rose y Wooyoung preparense - las otra dos empezaron a protestar mientras que Rose y yo nos dirigimos hacia las banquetas de salida. Decidí ignorar aquellas miradas y me concentre en mostrar lo que sé.

●○○○●

Toqué el borde de la piscina para después salir a la superficie. Me quité aquella gafas que protegían mis ojos y volteé a mirar al entrenador el cual me miraba con asombro.

Miré a mi alrededor y todos estaban en silencio mientras me miraban, la mía conectó con aquel chico y me sonreía.

-Rompió el récord de UenHa- murmuró una y fruncí mi ceño para ver que ahora era que las demás chicas llegaban al final.

-Esto es increíble- dijo el entrenador y se acercó a donde yo aún estaba- ¿Has estado entrenando?- apreté mis labios mientras asentía.

-En la otra piscina- él asintió y se levantó.

-Se acabó la practica por hoy, vayan a los dormitorios y descansen- empezó a caminar hacia la salida y vi como aquellas otras chicas salieron de la piscina, pude notar lo molesta que estaba UenHa.

-Dios DoYoung eres torpedo - pestañeo varias veces la chica a mi lado y sonreí avergonzada, estaba consciente de lo que hacia, varias veces e cronometrado mi tiempo y es mucho más corto que el de UenHa, pero como nunca nadie me prestó atención no podía demostrarlo- Ven vamos a fuera- asentí y las dos salimos de la piscina.

Aún los equipo de aquellos chicos estaban en la gradas, me acerqué a mis cosas y sentía las miradas encima de mí, me sentía demasiada incómoda.

-DoYoung- aquellos dos chicos pronunciaron mi nombre y se quedaron mirando entre ellos mientras se sentía la tensión en el aire.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora