Diecisiete

3.8K 390 9
                                    

-Será mejor salir de aquí, esto se esta volviendo incómodo - le susurró aquella chica rubia a la de cabellos cortos y esta asintió, ambas recogieron sus cosas y empezaron a caminar.

Aquellos dos chico se estaban asesinando con la mirada, Taehyung decidió mirar a donde estaba aquella chica, pero se llevó la sorpresa de que ya no estaba ahí.

-Vamos- le ordenó a su equipo y todos se levantaron, lo mismo hicieron los de fútbol.

Toda aquella escena se presenció bajo las miradas de las demás chicas del equipo de natación.

-Dios, yo quisiera tener a dos chicos así detrás de mí - le dijo entusiasmada aquella chica y esta negó mientras reía.

-Yo no- hizo que ambas se detuviera.

-¿Oí bien? ¿Estas loca?-

-No es muy bonito que toda la escuela te odie porque "le guste" a los chicos más populares- hizo comillas con sus dedos mientras negaban.

-Lo que tienes que hacer, es ignorar a todas esa personas, y enfocarte en ti- la tomó por los hombros - ¿Qué importa los demás? Que hablen, eso es lo que más les duele, sabes que tienes a eso dos chicos a tus pies- se encogió de hombros mientras le guiñaba.

Esta negó y empezó a caminar, su amiga la siguió y enredó su brazo con el de ella.

-Pero tengo una duda- rompió el silencio producido entre ambas por unos largos minutos- ¿Sientes algo por alguno de esos chicos? - se quedó callada y sintió su corazón dar un vuelco antes esa pregunta, igual que como se sintió cuando tuvo cerca de el capitán del equipo de baloncesto.

Decidió no responder la pregunta de la chica y siguió caminando.

-Tu silencio vale mucho, entonces si te gusta uno de ellos- se puso delante de ella y tomó sus brazos- O te gustan los dos - la miró con picardía.

-¿Qué? No claro que no- respondió y la chica frente a ella puso su mano en su mentón como si estuviera pensando.

-¿Eso responde a que pregunta?- entre cerró sus ojos.

-A todas- le sonrió y pasó de la chica para empezar a caminar.

-¡Esperame!- corrió para alcanzar a aquella otra chica.

●○○○●

-Es más rápida que la capitana-

-Lo sé BaekHyung, también la vi- dije mientras seguía caminando. Los tres íbamos hacia el dormitorio, el resto de los chicos se disolvieron una vez que salimos de aquel lugar.

-Nosotros nos vamos adelantar- habló Chan y lo miré, me señaló con su cabeza hacia el frente y pude ver aquella chica sentada en una de las bancas en frente del dormitorio.

Suspire y me acerqué a ella.

-¿Qué haces aquí?- se levantó de donde estaba, estaba molesta, pero es algo que me da igual.

-¿Me explicas esto?- extendió su móvil hacia mí y miré la pantalla sin llegar a reproducirlo sabía lo que era.

Bufé y la miré.

-No tengo nada que explicarte, ahí sale bien claro ¿No?- me acerqué más a ella - Me gusta DoYoung-

-Por favor, solamente estas confundido, te conozco demasiado bien Taehyung -

-No lo haces, no me conoces GoRim, el hecho de que hubiéramos crecido juntos no significa que me conozcas- terminé de decir y pasé por su lado para entrar al edificio.

-No lo haces, no me conoces GoRim, el hecho de que hubiéramos crecido juntos no significa que me conozcas- terminé de decir y pasé por su lado para entrar al edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora