Treinta.

3.3K 353 34
                                    

Todos nos encontrábamos en silencio comiendo.

—Así que ganaron las nacionales— mencionó mi tío rompiendo el silencio entre todos, el chico frente a mi sonrió mientras asentía — Felicidades —

—Gracias— mencionó mientras tomaba un poco de agua.

—Ahora tienen que ir a las internacionales ¿no?— dijo mi tía y  este volvió asentir, yo llevé un poco de tofu a mi boca.

—¿Dónde será? — preguntó mi abuela y yo apreté mis labios, de seguro se siente incómodo por tantas preguntas.

—Aún nuestra entrandora no nos dice, pero el año pasado fue en Tailandia, creo que este año a de ser en Japón —

—Oh, que bueno, así puedes salir, y conocer otros lugares — mencionó mi tía y este asintió conectando su mirada con la mía.

Ambos sonreímos y nos dispusimos a terminar nuestra comida.

●○○○● 

Taehyung tomó mi mano y terminé de subir los escalones para llegar a la azotea.

Mi rostro era de sorpresa al ver todo decorado con bombillas de colores.

—¿Y todo esto?—

—Lo hice para ti ¿Te gusta?— asentí mirando todo a mi alrededor. Un lazo rojo llamó mi atención y tomé el extremo de este, miré al chico y me señaló con la cabeza.

—Siguelo, encontraras una sorpresa cuando llegues al otro extremo — me ordenó y asentí.

Entrecerré mis ojos y seguí la trayectoria de dicho Lazo, llegando a pasar por detrás del pequeño cobertizo que había.

Llegué a enrollarlo en mi mano mientras lo seguía y me detuve al ver aquel chico aguantando lo último del lazo.

—¿Quieres ser mi novia?— preguntó mientras sonreía y levantó su mano mostrándome como el extremo del lazo estaba amarrado en su dedo anular.

Sonreí y tomé el otro extremo del lazo e hice lo mismo.

—¿Esto responde a tu pregunta?—

—Si— asintió y se acercó a mí tomando mi rostro entre sus manos— Tú solo sigues ese lazo y yo estaré esperándote en el extremo de este, siempre mi amor— besó mis labios— Siempre voy a estar ahí para ti —

Lo abracé por su cintura y acaricie su nariz con la mía.

— De igual manera siempre estaré para ti, gracias por convertirte en parte de mi vida— nos miramos a los ojos y le negó.

—Gracias a ti por aparecer en la mía — sonreímos y nos volvimos a besas.

—Te amo— mumuramos los dos al mismo tiempo entre el beso y nos abrazamos, sonreí contra su pecho y dejé que mis pulmones de endulzaran de su colonia mientras que el me envolvía en sus brazos.

A nuestro alrededor hay varios Lazos uniendonos, lazos que serán difícil de romper.

A nuestro alrededor hay varios Lazos uniendonos, lazos que serán difícil de romper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Juro que estoy amando escribir este tipo de historias así cortitas.

:)

¿Qué les pareció?

Nos leemos en los extras.

Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora