Prólogo.

10.2K 582 10
                                    

-La universidad de deportes de JeonJu va a la cabeza con Yeon UenHa- gritaba aquel narrador con gran euforia mientras las personas a mí alrededor gritaban por aquellas chicas en el agua.

Yo estaba sentada en una de esas gradas, sin emitir un grito o algo, a decir verdad me había cansado de eso, pero no soy capaz de hacerlo o decirlo.

Aquella chica había llegado de primera al borde de la piscina y todas las personas gritaron con más energía.

Ella se quitó las gafas y sonrió de alegría al ver su nombre en el puesto número uno en aquella lista.

Yo me levanté de mi silla y empecé a caminar para salir de las gradas.

●○○○●

Estaba en la biblioteca de la escuela, terminaba de hacer unos proyectos para entregarlo antes de tiempo.

-Aquí estabas- levanté la vista viendo aquella chica de melena roja poner su mochila encima de la mesa-¿Por qué te fuiste así de la competencia? Ni me felicistaste-

-Muchas felicidades, y perdona es que tengo que entregar unos folletos para el próximo lunes- volví mi vista a mi portátil.

-¿Te acurre algo?- negué - Bueno, ¿Quieres venir conmigo más tarde y con las chica? Vamos a celebrar mi triunfo - su triunfo.

-Más tarde me les uno-

-Bien, como quieras, te espero allá - ella asintió y tomó de nuevo su mochila para empezar a caminar, yo suspire pesadamente para volver mi vista a lo que hacia.

-Hey hermano vamos, las chicas de natación harán una fiesta hoy por el triunfo de la capitana- hablaron detrás de mi.

Sentí como arrastraron la silla para luego volverla poner en su sitio. No le tomé importancia a quien era, nunca la tomo, hace mucho que le dejé de tomar importancia a las personas a mi alrededor.

 No le tomé importancia a quien era, nunca la tomo, hace mucho que le dejé de tomar importancia a las personas a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora