Parte 26 ( ¿Quién es la primera? )

2.2K 135 39
                                    

 Hora De Inicio 8:16 AM 15/06/2021 

Que onda manga de negros como andan todos hoy espero que estén bien y joya y bueno yo no tengo mucho que decir solo que disfruten esta negrada que les traigo hoy y bueno comenzamos negros a nashee xdxd

 Parte 26 Comienza 

-Me estas diciendo que desintegraste al Mizukage por completo pregunto en shock Mei, Bueno digamos que le hice un Hakai al hijo de puta ese dije con burla, Un que pregunto confundida Mei ya que no entendió eso de Hakai.

-Bueno si desintegre al Mizukage bueno ya esta complete la misión de ayudarte y bueno ya me tengo que así que necesito la recompensa que estabas dando dije haciendo que Mei se me quede mirando, No te vas a quedar un poco mas para poder hablar y bueno tal vez a salir conmigo dijo algo sonrojada mientras que miraba a otro lado, La verdad wacha me encantaría salir con vos tocar un poco ese hermoso cuerpazo que tenes vos pero no se puede hacer recuerda que soy un Shinobi y bueno el Hokage sabe de mi fuerza y me puso un tiempo limite para estar aqui y la verdad ya tendría que estar allí así que me van a matar si no llego rápido dije con risa.

-Mei al escuchar esto se deprimió un poco pero se sorprendió cuando fue abrazada desde la cintura mientras que sentía como me pegaba a ella, Pero no te deprimas voy a hacer lo posible para poder venir a visitarte así que espérame o quien sabe también puedes ir a Konoha de visita le dije mientras que le daba un beso en la frente haciendo que esta se ponga un poco feliz.

-Bien ahora vamos a por esa puta recompensa para que me vaya rápido de aqui si no me van a matar a tetazos dije haciendo que Mei me de una pequeña mirada confundida pero ya sabiendo que yo decía cualquier tontería lo dejo pasar.

-Ve con Ao el te va a dar la recompensa yo voy a seguir ayudando aqui para que vean que la nueva Mizukage de verdad esta con ellos para que no se preocupen de nada dijo sonriendo mientras que empezaba a caminar hacia los heridos.

-Hasta luego le dije y esta levanto su mano mientras seguía su camino, Jajajaja se fue llorando la wacha pobre, Me gustaría quedarme mas pero bueno tengo cosas que hacer pensaba mientras iba con Ao para que me de la recompensa.

-Que onda wacho todo piola le dije a Ao mientras que le daba un golpe en la espalda haciendo que este se caiga con todos los papeles que tenia en sus manos y se giraba molesto.

-Se puede saber por que demonios hiciste eso pregunto furioso, Eh para wachin yo apenas te toque que te pasa gil le dije haciendo que este se enoje mas, Bueno dejando esta negrada de lado wacho vine por la recompensa apura el tramite que me están esperando dije mientras levantaba la mano para que me diera lo que me tenia que dar.

-Bueno sobre eso dijo Ao mientras empezaba a reír como un idiota al recordar sobre la gran recompensa que le había puesto el si alguna aldea les ayudaba esta guerra y pues algo paso que no... Como podría decirse bueno lo que paso fue que se gasto todo ese dinero en cosas necesarias para terminar esta guerra.

-Bueno la verdad es que ese dinero del que tu dices pues... se esfumo dijo Ao haciendo que me quede inmovil mientras que una vena empezaba a aparecer en mi frente, A ver pera wacho la concha de tu madre dije mientras agarraba a Ao de la cabeza mientras empezaba a apretar haciendo que este se asuste mientras que empezaba a gritar al sentir como su cabeza estaba siendo apretada lentamente.

-Con que me hicieron trabajar como un negro culia y encima que hice todo yo solo por que ustedes no sirven pa mierda no me quieren pagar dije mientras sonreía con una cara de locura haciendo que Ao trague saliva asustado.

-No es eso solo que como pensaba que nadie iba a venir a ayudarnos ya que se estaba acercando la fecha que íbamos a atacar todos pensando que íbamos a ganar cuando todo estaba controlado para que seamos los perdedores en esta guerra por los malditos que estaban con nosotros esos infelices también me dieron el consejo de gastar todo nuestro dinero en armamento y ahora que lo pienso bien recién me doy cuenta de que todo ese armamento nunca lo vi de seguro esos malditos infelices se lo dieron a los ninjas del anterior Mizukage pero bueno ya no pude hacer nada dijo asustado Ao.

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora