Parte 14 Comienza
-Después de estar un buen rato dándole duro a Akemi los clones y yo nos vinimos y llenamos a Akemi de semen por todo su cuerpo haciendo que esta gima por el gran orgasmo que había tenido quedando tirada en la cama con una respiración pesada, Este fue el mejor día de mi vida pensaba Akemi que se quedaba dormida con una sonrisa.
-Bien Ahora quien sera la siguiente que se comerá mi verga pensé yo mirando a las 3 que me faltaban.
-Yo sonreí malvadamente, Ahora si hoy será el día donde haré que la perra de Sakura sea un simple perro que me seguía a todas partes pensaba yo mientras me acercaba a Sakura que me miraba nerviosa, Por que Naruto-kun me mira así pensaba Sakura que estaba por decir que todavía no estaba preparada para esto pero no pudo hablar ya que la empecé a besar haciendo que esta se sonroje pero también siguió el beso.
-Sakura no sabia que sentía quería que este beso fuera uno amoroso pero ella no sentía eso es como si fuera un beso de pura lujuria no iba admitir que no le gustaba pero ella esperaba que yo le de su amor no que la vea como una simple juguete para meterle todo el rabo.
-Sakura quería parar pero yo no iba a permitir eso y de un tirón arranque toda su ropa, Que salvaje pensaron Sasuki y Elizabeth que sentían como se mojaban mas de lo que ya estaban.
-Sakura estaba intentando hacer que pare ya no quería esto, No quería que solo a ella la viera así, Joder como molesta la hija de puta pero bueno voy a tener que hacerlo para que se calme un poco pensaba.
-Sakura estaba preparada para darme un golpe aunque ella sabía que tal vez no le haría nada hasta que sintió que yo paraba, Naruto dijo esta pero no pudo hablar más ya que la bese con amor, Sakura se había quedado en shock, Esto era diferente a como Naruto la estaba besando antes ahora era una sensación calidad que le gustaba esto es lo que ella quería que el la ame como a todas las demás, Perdón Sakura antes me había puesto muy agresivo pero no quiero que te alejes de mi quiero que estés conmigo y las demás dije yo sonriéndole haciendo que esta se sonroje.
-Si no hago esto le perra de seguro no se iba a dejar coger pero bueno no importa, Sakura estaba feliz esto es lo que ella quería que Naruto le dijera que la quería.
-Naruto-kun te amo dijo Sakura empezando a besarme con felicidad y amor, Cayó la muy perra pensé yo con malicia aunque bueno una cogida con ella de seguro debe ser lo mejor pensaba yo empezando a tocar la vagina de Sakura haciendo que esta empiece a gemir mientras me besaba con más pasión, Se siente tan apretado pensaba yo mientras empezaba a meter mis dedos en la intimidad de Sakura, Aaahh Naruto-kun decía mientras se excitaba y quería mas mucho mas.
-Si Naruto-kun por favor mas rápido decís sakura mientras me empezaba a besar, Espero que después de esto no se vuelva una loca por el sexo pero igual eso seria mejor la tendría al total control mío pensaba mientras sonreía maléfica mente, Te voy a meter todo lo que se llama verga para que te vuelvas loca dije en mi mente mientras que paraba de meterle los dedos haciendo que se confunda, Por que te detienes dijo Sakura triste hasta que sintió algo que se metía en su parte íntima y se movía para todos lados haciéndola gemir y al mirar hacia abajo vio como le estaba chupando la vagina.
-Naruto-kun esta sucio allí no chupes dijo Sakura mientras agarraba mis pelos y hacía que me acerqué más a su vagina.
-Pare de chupar su vagina haciendo que esta de suspiros de cansancio e iba subiendo dando pequeños besos llegando a sus pequeñas tetas y empezando a mordisquearle y besarlas haciendo que Sakura de pequeños gemidos de placer, Si Naruto-kun sigue decía Sakura feliz.
-Pare y empece a subir por su cuello y empezando a besarla llegando hasta su boca y empezando a besarnos, Estas preparada Sakura-chan le pregunté con una sonrisa tranquilizadora para que no se preocupe y ella al ver la sonrisa asintió con una pequeña sonrisa, Estoy lista Naruto-kun dijo mientras se ponía arriba mío.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.