Parte 31 ( Comienzan Los Exámenes )

234 18 6
                                    

 Hora De Inicio 4:28 Am 05/07/2024 

Que onda negros re contra re mil facheros espero que esten todos bien piola yo recuperandome nashe del dedo echo bosta pero bueno dejando eso de lado aca tienen esta negrada espero la disfruten y sin nada mas que decir que comience esta madre

 Parte 31 Comienza 

-Una noche de mierda y creo que puedo superarte viejo de mierda, Así es una noche y puedes superarme viejo de mierda... Espera que demonios acabas decir pregunto Jiraiya sorprendido y molesto al escuchar la ultima parte.

-Lo que escuchaste wacho en una sola noche te rompo todo, Soy la mera verga que envenena, De verdad crees que no te puedo superar simplemente viendo la basura que haces, Le pregunte haciendo que una vena en la frente del viejo aparezca.

-Oh de verdad crees que tu una pequeña mierdecilla puede ser mejor que yo en una sola noche de entrenamiento, Bien acepto tu desafío vamos a ver que tanto puedes aprender, Si puedes aprender aunque sea un 20% de lo que te enseñe y muestre voy a llamarte maestro, No me voy a tirar al suelo y seguirte por todos lados durante 5 días como un perro que te parece.

-Ja viejo de mierda me parece una increíble idea, No puedo creer que un bastardo como tu pudiera tener una idea tan increíble, Después no estés llorando wacho sobre cancelar tu apuesta de mierda le dije mientras le estrechaba la mano con una sonrisa de locura... Aunque claro el no podía verla ya que mi cara estaba completamente tapada... Pero podía sentirla y la sintió toda muahahahaha.

-Eso lo veremos maldito mocoso, Veras y sentirás lo que es la humillación en tu sangre, Tu cara de vergüenza aparecerá en todos lados y las mujeres que tanto te quieren se burlaran de ti JAJAJAJAJA, Rio como loco Jiraiya celoso de mi.

-Unas horas después, Mierda pensaba Jiraiya tirado en el suelo viendo como todo lo que mostraba y enseñaba... Era absorbido como una esponja que absorbe agua.

-Ja viejo de una culiadora, Que te dije wacho no ibas a poder contra mi soy la mera verga que envenena y te re pique la cola así que ahora estas completamente bajo mi merced, JAJAJAJAJA, De verdad creíste que no iba a poder hacer algo tan simple como aprender sellos de mierda que me muestres, Después de que yo solo pude aprender sellos.

-Esto no es posible, Me tarde mas de 30 años en aprender sellos y todavía no podía llegar a gran maestro, Solamente a mi edad avanzada aprendí los sellos para convertirme en gran maestro, Pero no existe nadie ya que sea un gran maestro en todo el pais y no puedo avanzar en mi rango... Pero tu... TU SOLAMENTE LOS VES Y YA SABES COMO MIERDA SE HACEN, Eso no es justo solamente es injusto decía llorando mientras pataleaba en el suelo como un niño que no le querían comprar un juguete.

-Hey viejo de mierda ya deja de hacer idioteces, Nos vemos mañana quiero verte arrastrarte atrás de mi por todo el pueblo y lo mas gracioso, Mañana tenemos los exámenes chunnin así que me vas a tener que seguir también como mi mascota le dije con voz loca riendo.

-Mierda pensó Jiraiya la darse cuenta que no dijo bien sus palabras cuando pensó en la apuesta ahora otros bastardos de demás aldeas estarán viéndolo como se humillaba frente a un mocoso de mierda.

-Vaya vaya parece que el gran Jiraiya de los Sannin no puede contra un mocoso dijo una voz detrás de nosotros haciendo que jiraiya se girara ya que yo sabia quien era, Tsunade... Maldita sea tu lo sabias y no me advertiste de nada sobre lo que podía hacer este malvado y bastardo mocoso dijo llorando en los pies de Tsunade que lo pateo golpeando una pared.

-Oh lo siento se me olvide decirte que este bastardo te iba a humillar en cualquier cosa que le muestres dijo riendo con burla.

-Añadiéndole wacha que el gil quiso poner por medio una apuesta dije con burla, Ja de verdad eso es aun peor por que este maldito se esforzara mucho mas solamente para que esa apuesta se cumpla, Por cierto que tipo de apuesta pregunto interesada, El wacho me tiene que seguir por toda la aldea arrastrándose como un canino re sacado si entendiste lo que te quiero decir jajaja, Oh ósea que vas a ser un perro que mueve la cola detrás de su amo se burlo Tsunade haciendo que a Jiraiya le sude todo el cuerpo, Que demonios le paso a mi buena amiga Tsunade pensó con el corazón roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QHPS si Yo Reencarnaba En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora