Parte 5 Comienza Manga De Gatos
-ASÍ TE QUERÍA AGARRAR PUERCO, Le había gritado a Sasuke ya que este había sacado unas bragas de los cajones de su caja pero al escuchar el grito de mujer de Sasuke no podía aguantar la risa pero resistí.
-Que haces con esas bragas pregunte a Sasuke con cara seria, Aun que el no podía ver mi cara el sabia que yo estaba serio, Que te importa que hago con estas bragas y fuera de mi casa gritaba Sasuke sonrojado.
-Espera que esta sonrojado pensaba yo algo nervioso, Así que eres un pervertido le pregunte yo a Sasuke con una risa de pervertido, Sasuke suspiro y dijo si soy un pervertido pero nadie sane eso por favor no se lo digas a nadie decía Sasuke de rodillas, Yo al ver a Sasuke una cara de maldad apareció bajo mi cara, Yo no diré nada pero vas a tener que hace todo lo que yo te ordene le dije a Sasuke, Este al escuchar esto un aire frió paso por al lado de el y este tembló.
-Esta bien pero no le digas a nadie de que tengo bragas en mis cajones dijo Sasuke asustado de que alguien descubra su secreto, Espera que como que tienes bragas en tu cajones, Yo a una gran velocidad abrí todos los cajones y Sasuke al ver esto se sorprendió ya que se suponía que yo era el peor de toda la academia, El ultimo muerto, La burla de todo Konoha.
-Como es posible que el tuviera esa tremenda velocidad, Yo al ver lo que había dentro de los cajones había bragas y corpiños muy sexy a mi parecer xdxd, Pero al ver que también había ropa de mujer y esta parecía nueva yo ya estaba teniendo una idea de lo que estaba pasando aqui.
-Sasuke me miraba que estaba viendo toda la ropa de mujer que el tenia se estaba poniendo nervioso, Sasuke tu... Empece a hablar yo, TU ERES UN TRAPITO, Le grite a Sasuke que había caído de espalda al escuchar la explicación de este idiota pero suspiro aliviado de que no lo descubriera.
-Si me gusta ponerme ropa de mujer cuando nadie me ve dijo Sasuke nervioso, Yo me quede pensando hasta que lo que estaba pasando me dio un golpe en toda la cara y lenta mente me fui girando y quede frente a Sasuke, Eres mujer verdad le pregunte yo a Sasuke que al escuchar esto suspiro y juntaba sus dedos, Kai, De un segundo a otro el cuerpo de Sasuke empezó a cambiar, Su rosto empezó a tomar rasgos mas finos su pelo se soltó y le llegaba hasta los hombros, Puta que hermosa pensé yo ya imaginando lo que le haría a esa hermosa cara, No no no deja de pensar en eso y sigue mirando.
-Yo empece a mirar hacia abajo viendo como su cuerpo empezaba a volverse un poco mas delgado y su su figura se volvía al de una mujer muy sexy, Sus pechos crecieron y eran del tamaño de un puño y su trasero era perfecto, Puta madre pensaba yo lamiéndome los labios.
-Sasuke me miraba esperando que dijera algo o me desmayara pero no se espero lo que dije, Verga estas mas buena que comer pollo con las manos, Sasuke al escuchar eso se sonrojo mucho y ahora su cara era un tomate.
-Deja de decir estupideces dijo Sasuke mirando a otro lado, Entonces no te llamas Sasuke verdad pregunte con duda, Ella suspiro, Mi verdadero nombre es Satsuki Uchiha.
-Yo me puse a pensar sabiendo toda la mierda que el consejo civil danzo y los viejos putos del consejo hubieran echo si sabían que Sasuke quera mujer y entendí todo, Ya veo e hiciste pasar por hombre para que el consejo no te moleste y que no te hagan una maquina de hacer bebes, Satsuki al escuchar lo que yo había deducido ella asintió y me respondió.
-Mi madre unos días antes de que muriera ella me dijo, Satsuki si algo me pasa ami y a tu padre y a el clan mismo solo quiero que te hagas pasar por hombre con este Jutsu que llevamos haciendo con tu padre desde que nació tu hermana , Yo al principio no entendí a lo que se referían ya que no sabia que les iba a pasar pero después de la masacre Uchiha supe por que me lo había dicho dijo esta sentándose en la cama y empezando a recordar lo que había pasado en la masacre Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.