Hora De Inicio 6:46 AM 14/01/2024
Que onda manga de negroooos todo bien piola aca andamos re activos a nananananassheeeeee bueno no tengo mucho que decir solo que perdon por hacerlos esperar tanto pero bueno no tengo muchas ganas de escribir antes pero ahora si asi que espero actualizar mas negradas rapido y bueno ahora que comience esta madre
Recuerden que volvimos al pinche youtube re piola recuperamos el canal principal y por eso volvi asi que vayan a apoyar el canal hijos de puta los que no estan apoyando estas negradas y bueno sin nada mas que comentar ahora si comenzamos xd
Parte 28 Comienza
EN EL CAPITULO ANTERIOR
-Eh wachas que están mirando tanto les pregunte a las chicas que estaban frente mio mientras ellas me miraban con unas sonrisas y a la vez empezaban a dejar caer sus ropas dejando sus cuerpos completamente desnudos, Haku, Sakura, Satsuki y Akemi estaban frente ami desnudas mientras empezaban a acercarse ami con lujuria en sus ojos, Naruto-kun te extrañamos muchos por favor haznos feliz esta noche dijeron a la vez.
-De unaa wachooo si me lo piden de esa forma no puedo negarme vamos a entrarle como anillo al dedo, Como comer pollo con las manos, Pero dijo Satsuki haciendo que todos se frenen de golpe, Si quieres tenernos a todas a la vez tienes que darnos algo a cambia además del placer dijo sonriendo confundiendo a las chicas y hasta ami.
-Para pibita que mierda queres decir con eso que andas pensando le pregunto, Muéstranos dijo haciendo que yo me diera cuenta de la gilada que quería esta wacha y riendo un poco ni lo dude, Esta bien no tengo problemas les voy a dejar ver mi rostro les dije haciendo que todas abrieran sus ojos hasta Satsuki que no esperaba que aceptara.
-Después de todo se les va a olvidar a esta boludas están mas fumadas que Drogadicto en su cumpleaños pensé mientras reía y lentamente empecé a sacarme las vendas de los ojos y la mascarilla que tapaba mi boca haciendo que cuando estas se quitaran las chicas abrieran sus ojos en grandes mientras un gran sonrojo empezaba a aparecer en sus ojos y su parte intima poco a poco empezara a gotear.
-Que demonios por que es... Por que es tan hermoso pensaron todas las chicas a la vez mientras algunas empezaban a presionar sus pechos con deseos y sin poder aguantar mas se lanzaron sobre mi.
Continuación: Fua wacho vieron como estoy mejorando esta mierda re piola dale segui con esa madre del cap anterior fiuuumbaaaa
-Uuuuhhh wacho que dolor de cabeza que mierda paso ayer pregunte mientras me levantaba de la cama y miraba alrededor mío notando que estaban todas las chicas completamente desnudas con muchas manchas blancas por todo su cuerpo mientras una sonrisa estaba plasmada en la cara de todas.
-Aaaahh puta madre no recuerdo nada wacho... Recuerdos vengan ami grite mientras esperaba... Acá es cuando se supone que mis recuerdos tendrían que volver en forma de imágenes que putas pasa que no vuelven... Bueno que mas das solo tengo que disipar al cuervo para que me lleguen los recuerdos dije mientras el cuervo que estuvo parado todo este tiempo en la ventana desaparecía en una bola de humo haciendo que las imágenes de la noche anterior aparecieran en mi cabeza.
-La puta madre que mamada me hace hacer el faso wuacho la puta madre y con el alcohol es peor nunca mas voy a hacer esas negradas de verdad me hizo bosta la cabeza.
-Por suerte estas wachas no se van a acordar de nada de lo que paso ayer jajajaja idiotas se les va a quemar la cabeza cuando intenten recordar mi rostro eso va a ser muy divertido la puta madre no puedo esperar para que se despierten bueno creo que algo de comer no haría mal a nadie dije mientras me dirigía hacia la cocina de la casa.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.