Bueno que onda wachines todo piola espero que anden joya y bueno como yo no tengo mucho que decir solo que disfruten esta negrada y bueno ahora sin nada mas que decir que comience esta cosa
Parte 19 Comienza
-Lucy dije yo sabiendo su nombre, Qué pasa preguntó pero se sorprendió al ver muchas cadenas salir de mi espalda que empezaron a flotar y esta se alejó rápidamente y de un segundo a otro las cadenas rojas empezaron a destrozar todos los grilletes asustando a las mujeres y niños y sorprendiendo a los hombres.
-Bien ahora salgamos de aquí estaba por decir pero para mi sorpresa sentí como si un gran peso se caía encima mio y me tiraba al suelo, Qué es esto tan pesado pero por todo lados esta muy suabe no entiendo nada dije mientras no podía respirar.
-Al mirar hacia arriba estaba rodeado de una banda de tetas haciendo que mis ojos giren para todos lados ya que algunos de ellas estaban desnudas de la parte de arriba y ahora que estaban libres lo único que pensaron era en abrazar a su salvador, Bueno hay que aprovechar el bug wacho sería un pecado si no hago esto, Ah no puedo respirar dije mientras que empezaba a agarrar tetas a diestra y siniestra haciendo que muchas giman por el toqueteo hasta que al fin terminaron de abrazarme y estaban todos viéndome y las mujeres que toque estaban algo sonrojadas.
-Bien manga de giles y gilas ahora todos van a tener que hacerme caso ya que mate a todos los que me encontre pero capaz y ayan mas y tambien falta un Shinobi de rango A que podría estar esperando para matarnos así que ustedes me siguen ami y el que no quiere me come la chota y bueno ahora vamos dije mientras sentía como no había nadie en todo el edificio, Puto gato de mierda mas maricon el enano culiao cuando lo encuentre voy a hacer que serpientes se le metan por el culo y le salgan por la boca para que sufra pensaba con maldad mientras reía haciendo que los de atrás se asusten un poco.
-Oye un segundo si eres siego como es que nos salvaste y como es que sabes por donde ir si no puedes ir dijo un hombre que estaba celoso de mi ya que había manoseado muchos pechos y al parecer estaba llorando ahora, Sabes lo que hacen los murciélagos pregunté yo sin darme la vuelta, Si esa cosa de ecolocalización pero que tiene que ver eso con mi pregunta, Yo hago lo mismo que ellos hacen con el sonido por eso se por donde ir y no chocarme con nada soy uno de los pocos Shinobis ciegos que aún pueden seguir en el campo de batalla dije sorprendiendo a todos, Bueno aunque no estoy ciego y de seguro tengo mas vision que cualquier gil en este mundo pensé riendo.
-Bueno parece que no hay nadie vamos directo al pueblo y después hagan lo que se les plazca allí, Pero el pueblo dijeron triste los que estaban detrás de mí, Si están preocupados de cómo está el pueblo no se preocupen por eso ya arregle todo y les di la suficiente comida para todos y tambien me lleve un poco de lo bueno al hacer eso dije mientras empezaba a sacar algo de mi bolsillo y sacando unos fósforos empeze a prender lo que parecía un cigarrillo para los demás.
-Ahhh amigo esta mierda si que esta buena dije mientras inhalaba una gran bocanada de humo haciendo que todos me miren raro, Antes que digan nada soy un Shinobi apenas me den esto ya puedo tomar fumar y tener relaciones sexuales dije señalando la banda de Konoha haciendo que todos me miren no muy conformes con eso pero empezaron a caminar hacia el pueblo dejandome atras.
-Después de un rato que se fueran todos donde me termine el fasito que me había hecho suspire de relajación y hable, Oye preciosa por qué no sales de una vez y me dices lo que quieres no hace falta que te escondas dije y una chica con máscara apareció, Bueno Haku-chan que paso el gato de Zabuza va a querer escucharme o voy a tener que reventarle el culo una vez mas pregunte mientras que la chica se sacaba la máscara y me miraba con una sonrisa.
-Naru-kun como has estado estos días dijo Haku con una sonrisa, Creo que es mejor que me cambie el nombre la verdad no me acostumbro aun que me llamen Naruto pero bueno que se le va a hacer, Yo anduve goya y voz como estuviste estos días que no me pudiste ver le pregunté riendo haciendo sonrojar a Haku.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.